Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta Yen, es la misma que estab por la Biblica, en la clinica italiana??
que bueno que de buen masaje... para mi gusto se ve rellenita... paso sin ver y ojala le vaya muy bien
Maes, yo por fin fui a conocerla esta semana. Definitivamente el mejor masaje que he recibido y una estimulación de altura. Para los que buscan masaje con jalada solamente, ella sin duda es la mejor opción. Además la mae es muy buena gente, y la tarifa es muy cómoda. Totalmente recomendada si esto es lo que buscan. Tuanis gente.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Si compa, ya está incluído. No se va a arrepentir mae. Ahí nos comparte la experiencia. Tuanis.Y la jalada ya va incluida en el precio?
Ella se deja acariciar durante la jalada???Si compa, ya está incluído. No se va a arrepentir mae. Ahí nos comparte la experiencia. Tuanis.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Compa honestamente no sé, peo creo que no. La verdad usted termina tan tuanis por el masaje que para la jalada solo queda disfrutar el momento. La mae es muy pro por lo que creo esa no es la nota de ella. Eso sí, la jalada es muy buena. Mejor le pregunta para que esté claro antes de ir. Ahí nos cuenta. Tuanis.Ella se deja acariciar durante la jalada???
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No hay desnudo?
Alguien seria tan amable de darme indicaciones de cómo llegar en bus a donde esta masajista?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.