Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprobado lo que dice acá el compa...no me fue bien con Yen, muy buena actitud pero no tiene nada de morbo ni sensualidad en el masaje..
Donde publican las fotos?Maes si les voy a decir algo.
Los filtros y el Photoshop en las fotos que estas maes publican es increíble.
pero esa mae es cero morbo y le anda como a un kilometro a la acciónEn anka hace días no voy pero la ultima fue con Katherine, yo si la recomiendo es creo lo mejor
solo le puedo decir que la mayoría de las que trabajan aquí no pierda su tiempo ni su dinero compa...Estaba viendo la foto de Angie y que guapa se ve, alguno con referencia de ella?
Toga.. nel por acá. La foto medio le ayuda pero en vivo nada q ver.ya alguno se atendió con Angie se ve linda la mocosa esa.....me avisan por favor y Gracias....
Gracias Bro.Toga.. nel por acá. La foto medio le ayuda pero en vivo nada q ver.
Masaje malo.
Anka está malito malito.
Si quiere que le den una Cabeceada es la mejornadie con referencias de esa tal JAZMIN
Tiene unas Tetas deliciosisimas, que chuparle esos meloneslinda Andrea, es de Pavas o 3 Rios?
Gaia es una Shit y si es con La Gorda Marrana de Rubi, que era excelente en Rohrmoser y saber que esa chancha con costos ahora medio termina un masajeresumen de varias masajistas que he probado:
Melannie, me fue muy bien.. me gusta el color blanco de la piel y la cara, tiene su morbo, masaje sensual y muy buena nota.. si repito
Stefania no tiene mucho morbo pero si es bastante sensual el masaje y sabe pasarle las manos a uno.. la jala riquisimo.. si repito
Fatima tiene buen morbo y buen cuerpo desnuda, pero le falta sensualidad y hacer el masaje mas lento, lo sentí muy acelerado o apurado.. si tiene su toque y no voy a decir que es mala pero por gusto personal no repito
Andrea, su fisico no es de mi gusto pero si atiende bien y se esfuerza.. no le senti mucha sensualidad, un poco de morbo si pero me ha ido mejor con las otras.. senti el masaje un poco robotico.. no repito por el fisico que no me gustó mucho, pero el servicio esta bien
yo si siento que Anka esta mejor que antes, la atención del whatsapp ha mejorado mucho.. creo que hay que tener un toq de paciencia con lo de las muchachas que talvez son las mismas hace mucho pero las que estan por lo menos la mayoria si componen.. porque en gaia/comfort las ultimas 2 veces que fui me fue como un culo, ahi nunca se sabe que esperar
Katherine, esa flaquita cuando esta haciendo el masaje boca arriba y usa los pies pa masajear la picha que delicia y toda embarradita de aceite y agarrarle esas nalguitas uff, rica esa PaperaEn anka hace días no voy pero la ultima fue con Katherine, yo si la recomiendo es creo lo mejor
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.