Que agradable sujetoSi ocupa los estados me consulta
Menos mis estados de cuenta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que agradable sujetoSi ocupa los estados me consulta
Nunca pensé extrañar tanto a una de estas como a ella jajjaLeve recuerdo
Top 3 en esta sala
Julieta y Cata obvioY cuáles son las otras dos que completan el podio?
Apoyo el comentarioJulieta y Cata obvio
mae, sera la misma Samantha que estuvo hace muchos anos en Comfort Escalante y Rohormorser?? tiene cierto aire....Top 3 en esta sala
Confirmo. Sí es la misma Lisa ex-dara, ex-vitali , pésimo servicio.Karolay: da buen servicio. Anda arriba de los 40, hace jabones y tiene un cuerpazo. Culea saborsh y dándole bien le saca squirt sin cobrar de más. Apenas uno llega ya se lo quiere apretar a uno. Le doy un sólido 8.
Aurora: es más thick que en las fotos. Meras tetas, el oral fue como sin ganas pero para eso uno la ayuda empujándole la poronga y se la come sin quejas. Es más de llevar uno la iniciativa. Le doy un 7
Lisa: le doy un 3. Masaje de Miércoles y a mi parecer no está para pedir 70 rojos más la hora del masaje.
Bella: buen cuerpo, y uno la ve y uno piensa en fetiches asiáticos pero a la hora de los caitazos me quedó debiendo. Le doy un 6.5. Si cambiara la energía y fuera como Angie o Karolay sería un polvazo.
Alanna: la conocí hace unos años en Comfort. Y normal nada fuera de este mundo. Me trató bien pero si concuerdo que le faltan ganas. Ella trata pero al menos para mi gusto no está al alcance de Julieta, Angie, Karolay ó Hillary. Así que le doy un 6 por el simple hecho de que cuando me atendió olía a pura puta de body splash. Ustedes putos saben que esos body splash son para-pingas.
¿Bro al final Julieta volvió aquí? Es que la he visto en Escazú pero ahí no responden y cuando de milagro responden me dicen que no tienen disponibilidadSi ocupa los estados me consulta
Apoyo el comentario
Aunque el mercado de piernas y tetas esta en auge
Viene temporada de aguinaldos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.