Y mae.... hay q tener mucho cuidado con este tema... las masajistas deberían cuidarse por ellas y por los clientes.Melannie y Isabella
Tienen un olor por alla que no repitooo ni loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y mae.... hay q tener mucho cuidado con este tema... las masajistas deberían cuidarse por ellas y por los clientes.Melannie y Isabella
Quien sabe maeY mae.... hay q tener mucho cuidado con este tema... las masajistas deberían cuidarse por ellas y por los clientes.
Porque? Mal masaje o como está el arroz?Mal, no recomiendo
CHACALIN....MI BRO SIEMPRE ES BUENO ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO.......JAJAJAJAJAJAJAJA...SALUDOSMae Toga. Ud sabe como es la jugada macabra acá.
Positivas para ETSMelannie y Isabella
Demasiado masaje de pies, tal vez estaba cansada ese día.Porque? Mal masaje o como está el arroz?
Quería atenderme con ella
USTED SABE MUY BIEN COMO SON LAS COSAS AQUI....JAJAJAJAJAAlgún comentario de Fresia o Angie.
Un heroe sin capa que me ayude.
Mi compa angie no suelta nada.USTED SABE MUY BIEN COMO SON LAS COSAS AQUI....JAJAJAJAJA
confirmo.. Melannie si, un olor muy potenteYo me he atendido con isabella y también con melannie.
Eso si confirmo a melannie si he sentido un olor por allá.
tarjeta roja como a la LDA......jajajajajaaMi compa angie no suelta nada.
El masaje lo hace de largo y el cuerpo a cuerpo no lo hace
Otra con la que fui hace unos días es con Stacy... y para nada amable.
Masaje 0
Solo embarrado de aceite. Nada sensual.
que mal asi ....descartadaconfirmo.. Melannie si, un olor muy potente
Diana en fotos preciosa en persona nada que ver bien feita y tras amargada.... Tenso el masaje lo paseSigue mal este lugar, July muy buena gente pero completamente otra de la foto.
Agotando opciones antes de no volver a poner pie ahí. Alguno con referencia de Diana y/o Fresia?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.