Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Referencias de los últimos 15 díasreferencias reales de Diana...Angie u Morelia valen la pena atenderse con ella o igual que la mayoria
Melannie y IsabellaReferencias de los últimos 15 días
Stacy no se embarquen
Morelia tampoco es una paisita nada que ver
Angie cero no se apunta a nada
Katherine no lo presta
En los últimos 15 días me he atendido con july y melannie y ellas si lo
Isabella y melissa tambien
Si alguno quiere más detalle mes escriben al privado
Q ASCO....EL ASEO EN ESTE AMBIENTE DEBE SER PRIORIDAD SINO NO HAY DE PINA...Melannie y Isabella
Tienen un olor por alla que no repitooo ni loco
Mal, no recomiendoQue tal paulette ?
Y mae.... hay q tener mucho cuidado con este tema... las masajistas deberían cuidarse por ellas y por los clientes.Melannie y Isabella
Quien sabe maeY mae.... hay q tener mucho cuidado con este tema... las masajistas deberían cuidarse por ellas y por los clientes.
Porque? Mal masaje o como está el arroz?Mal, no recomiendo
CHACALIN....MI BRO SIEMPRE ES BUENO ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO.......JAJAJAJAJAJAJAJA...SALUDOSMae Toga. Ud sabe como es la jugada macabra acá.
Positivas para ETSMelannie y Isabella
Demasiado masaje de pies, tal vez estaba cansada ese día.Porque? Mal masaje o como está el arroz?
Quería atenderme con ella
USTED SABE MUY BIEN COMO SON LAS COSAS AQUI....JAJAJAJAJAAlgún comentario de Fresia o Angie.
Un heroe sin capa que me ayude.
Mi compa angie no suelta nada.USTED SABE MUY BIEN COMO SON LAS COSAS AQUI....JAJAJAJAJA
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.