Roosevelto
Forero Regular
Patricia! De Rojmoser. Llega una vez a la semana a 3 ríos. Que chiquita mas bien hecha, carita linda, sensual (cada vez mejorando), dulce, hace un toque que no lo había recibido desde Mari Isis. Súper recomendada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conoce maestro y confirmado... calidad.Patricia! De Rojmoser. Llega una vez a la semana a 3 ríos. Que chiquita mas bien hecha, carita linda, sensual (cada vez mejorando), dulce, hace un toque que no lo había recibido desde Mari Isis. Súper recomendada.
Gato78. Mae no se como escribir en privado...si me ayuda...Estimado ya te atendiste con ella. Mae y hace extras...me respondes por privado. gracias por la ayuda.
Chacal23 ya te escribí yo por privado. si ves el mensaje me podes responder por ahí es chat privadoConoce maestro y confirmado... calidad.
Gato78. Mae no se como escribir en privado...si me ayuda...
Gato78.Estimado ya te atendiste con ella. Mae y hace extras...me respondes por privado. gracias por la ayuda.
Seria. Masaje regular. Creo q no hace extras de nada.¿qué se sabe de Isabel?
Pregunte al ws. Varía según el día.Compas cuáles son las guilas que atienden en Anka Cartago?
Ahora como se pueden ver las fotos de las chicas de Anka en todos los locales...?Gato pura vida.
Rico masj. Es dedicada. Es muy joven, casi no tiene bubis ni nalgas pero le pone cariño a la vara
Yo creo q con un poco de suerte si lo suelta.
Parece que llegaron fichas nuevas a 3rios y rohsm.
Compa Chacal te referís a Elizabeth de Tres Ríos. Ya te atendiste con ella vos...como te fue_Gato pura vida.
Rico masj. Es dedicada. Es muy joven, casi no tiene bubis ni nalgas pero le pone cariño a la vara
Yo creo q con un poco de suerte si lo suelta.
Parece que llegaron fichas nuevas a 3rios y rohsm.
Si es cierto, pida las fotos...Amigos, dicen que en Tres Ríos hay nuevas chicas alguno que nos pueda decir si es cierto para poder solicitar las fotos por watzap.
Muchas gracias amigo lo haré....Si es cierto, pida las fotos...
Gato me fue bien. No hace extras pero es amena en el masaje. Lleguele y me cuentaCompa Chacal te referís a Elizabeth de Tres Ríos. Ya te atendiste con ella vos...como te fue_
Mae chacal contame en privado como le fue ya te mando un msjGato me fue bien. No hace extras pero es amena en el masaje. Lleguele y me cuenta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.