Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas con los clientes si y luego critican si la tienen pequeña q no dieron extras que la leche es de tal color y así que huele feo y cosas así creo q eso no es ética profecional yo con mis clientes creo q no tuve ningún problema de ese tipo todo me lo reserve xq eso si es ética por ustedes también uno gana y le agradecí a cada cliente que yo atendíCómo así yo me he atendido con Chloe rubí Gabriela Melissa pero son buenas
Parece una masajista que anda resentidaCómo así yo me he atendido con Chloe rubí Gabriela Melissa pero son buenas
Resentida yo ando con cólera como ud no es lo q humillan el que te amenazanParece una masajista que anda resentida
Como que de tal color?Buenas con los clientes si y luego critican si la tienen pequeña q no dieron extras que la leche es de tal color y así que huele feo y cosas así creo q eso no es ética profecional yo con mis clientes creo q no tuve ningún problema de ese tipo todo me lo reserve xq eso si es ética por ustedes también uno gana y le agradecí a cada cliente que yo atendí
Si vieras q todo eso dicen yo era que me quedaba callada x el respeto de los clientesComo que de tal color?
que asco, si tiene color verde es una Ets
A qué te refieres con eso .? Disculpa es Gorda .? No es bonita .?Le digo la verd ya que x envidia me sacaron no es real como en las fotos
Di es expectativa junto con la realidad no es linda digamosA qué te refieres con eso .? Disculpa es Gorda .? No es bonita .?
Entiendo muchas GraciasDi es expectativa junto con la realidad no es linda digamos
Si vieras pero ya puse mi denuncia xq los propios administradores me amenazaron además de varias maes q se prestaron para amenazasLe amenazaron en Masajes Comfort? Eso no es novedad ya que tambien se escucho historias de una mae que tambien lo amenazaron, masajistas que les retuvieron su pago hasta que la administradora decidiera cuando les pagaba si le caia mal o si alguna se ponia alborotar el panal le cortaban desde la raiz. Otras que mejor jalaban porque no se llevaban bien con la argolla. Que historias no se cuentan en salas ...
Melissa es super buena cloe igual de la otra chica no diré nadaCómo así yo me he atendido con Chloe rubí Gabriela Melissa pero son buenas
Escríbame por privadoMelissa es super buena cloe igual de la otra chica no diré nada
Oferta Laboral Statos Quo jejeEscríbame por privado![]()
No, es que eso me interesa, porque a mi también me mandaron amenazas.Oferta Laboral Statos Quo jeje
Como asiNo, es que eso me interesa, porque a mi también me mandaron amenazas.![]()
Muy tostadas están esas wuilas jajaNo, es que eso me interesa, porque a mi también me mandaron amenazas.![]()
No, no amenazas de las guilas, si no de los dueñosMuy tostadas están esas wuilas jaja
Escríbame.Como asi
No, no amenazas de las guilas, si no de los dueños [emoji6]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.