Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
noAún existe Comfort la Casona en Santa Ana alguien sabe el número???
La guila siempre ha tenido una buena silueta. Cintura pequeña, culo grande, pero tiene esa vara de que uno la agarra de la cabeza y es una peluca nada que ver. Aparte le huele un toque el panocho y la guila le ofrece la ciliadas pero dice que es alérgica al condon entonces solo se la puede dejar ir a picha pelada. Nombres que despijiada esa vara, no volví con solo decirle.Es idea mía o Lim se puso más rica ahora que volvió a Comfort?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se acaba de poner tetas que desde que empezó a atender decía que estaba ahorrando para invertir. Es culoncilla, es como una estudiante de U privada que uno la ve ahí saliendo cuidadita y arreglada. Y no es odiosa.Compas que tal Sofía de curri?
Quiero reseñas de ella se ve rica.
pues yo no se lo del condon, perooo confirmo lo que le mico le huele y la peluca es una super despigiada... yo cuando veo a una wila, no negra con peluca simpre me imagino lo peor...La guila siempre ha tenido una buena silueta. Cintura pequeña, culo grande, pero tiene esa vara de que uno la agarra de la cabeza y es una peluca nada que ver. Aparte le huele un toque el panocho y la guila le ofrece la ciliadas pero dice que es alérgica al condon entonces solo se la puede dejar ir a picha pelada. Nombres que despijiada esa vara, no volví con solo decirle.
Belinda en Comfort Escalante.Alguien sabe como se llama ella y donde trabaja?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Belinda en Comfort Escalante.
Sent from my SM-S901E
Pobrecilla seguro algo tiene que quedó con poco volumen de cabello. Pero si que sensación más gacha agarrar una wila del pelo y quedarse con esa vara en la mano.La guila siempre ha tenido una buena silueta. Cintura pequeña, culo grande, pero tiene esa vara de que uno la agarra de la cabeza y es una peluca nada que ver. Aparte le huele un toque el panocho y la guila le ofrece la ciliadas pero dice que es alérgica al condon entonces solo se la puede dejar ir a picha pelada. Nombres que despijiada esa vara, no volví con solo decirle.
Se le ve el caregato como negro raro!!!!!!Es idea mía o Lim se puso más rica ahora que volvió a Comfort?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Además para su información mamapichas son exenciones y como todas las chicas de este lugar y de todas las salas también usan exenciones así que solo us piensa solo con la cabeza de abajo y no con la de arriba imbesil
pero si deseas busco a su esposa y le enseñó los videos de las cámaras en lugar q us visita y que pasa aquí así que ud vera
Me parece excelente que nadie visite esos lugares para que esas vagabundas se pongan a estudiar y bretear en algo decente y generen ingresos para la nación. De esa forma van a ayudar a que el gobierno tenga mas ingresos e inversión en obra publica y ayudar a la población.Bueno advertidos todos:
En Comfort Rohrmoser tienen cámaras y las usan para extorsionar a sus clientes.
Vea nose cual es la necesidad de hablar sobre los demás acaso yo no hablo de ud qué tan pro eres además casado y ni extras das porq es así y tras de eso ud ni me esta alimentando y para su información y la informácion de los demás tengo mis exámenes al día si algunos los quieren ver porq tu no me estas dando ni 5 colones para mi bolsa
Jajaja jugando de jachuda con los clientes está prostituta, y se acaba de cagar en ese pulguero con esta respuesta ahora sí. Si antes no llegaba nadie ahora menos y afecta a las otras hembras que bretean con ella, póngale candado. A poner ese culo a bretear en otro lado.Lo veo aquí en la sala la verdad que descaro viene y se atiende con las chicas así que tu tienes la necesitad de pagar por sexo también como su esposa no se lo coge bien viene a ver que mae se la mete ahí mi amor ven aquí te muestro mis exámenes de transmisión sexual además ni me esta dando 5 colones usted pero si deseas busco a su esposa y le enseñó los videos de las cámaras en lugar q us visita y que pasa aquí así que ud vera
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.