• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes Comfort

Maes yo tampoco pero bueno una vez capan al toro, la verdad como digo pierden más ellas! Insisto lástima la mae daba buen servicio y a precio excelente pero perdió un cliente y me imagino que varios más si sigue así
 
Bueno, pues ya son varios reportes, lo que indica que ya es su nuevo modus operandi y se paseó en la poca reputación que le quedaba. Porque ya ni con adelanto ni sin adelanto va a volver a inspirar confianza.
 
Bueno, les cuento. Me gustaron las fotos de la tal Ana y les escribí para una cita. Resulta que aparentemente había una promo donde la cita salía en 20mil si uno apartaba por sinpe. Busqué referencias, todo parecía bien e hice el sinpe. Me dijeron que nos veríamos al día siguiente.
Al día siguiente nada y al otro tampoco así que para hacer el cuento corto, me fui de 20mil. Pregunté por el reembolso sólo por no dejar y como era de esperar, no me han vuelto a responder.
Lo que duele no es tanto la plata sino que si le llevaba ganas a esa Ana, que se ve como me gustan. En fin, se los dejo al costo
Rajado a mi me pasó lo mismo com esa “oferta”, fue que insistí y me contestaron, al día siguiente. Lo que sí me ha pasado un par de veces, es que terminaba, pagaba, y al rato me mandan mensajes cobrándome más plata. Que el taxi o que más tiempo, yo ya por eso estoy pensando seriamente en no buscarla más.
 
Yo hace como 2 meses fuí y le hice de todo jaja y mas bien la estafada fué ella jaja porque pagué el motel como 12mil y nunca me pidió la plata de ella y yo tampoco me iba a estar acordando y estuvimos como 2 horas ahí culiando le di la leche en la cara y boca por el culo casi no aguantó, apenas se la pude meter un toquesillo, pero salí super satisfecho jaja
 
Cargando...
Viendo los últimos mensajes veo que no era cosa mía, el servicio con esa mae esta cayendo, también me fui con el simpe ese día que tiro una promo disque por que estaban las dos Pri y la tal Ana que parece es fantasma, pague y nada de cita ese día, luego nada que devuelve plata se lo lleva a uno con que puede canjear la cita cualquier otro dia manteniendo la promo, cosa que fue vara, aparte que ya al ir se pacta la cita a x hora, al menos en mi caso las últimas par de veces llega tarde o toca quedarse esperando hasta que le limpien la habitación, aunque esta última fue el colmo, porque no me mantuvo la promo con el simpe que había echo, me salió que solo debía pagar la diferencia en el lugar 25 mil, di por no seguir esperando la devolución fui, la mae no llegaba, me dijo pasara a pedir la habitación pagara y que me descontaba de la diferencia de la cita en resumen ni la hora me cumplió, me salió con que tenía que irse, pero me hizo jalar primero, di jale ya ni ganas daba, y en eso el güachi no me sube la ajuga preguntando si la habitación sigue ocupada, le dijo que la mae estaba por jalar y al ver ya se había metido otro carro, al mae le dije no se voy jalando vaya y pregunta usted a la mae, pero que va ya quitada de la lista mejor
 
Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba