Viendo los últimos mensajes veo que no era cosa mía, el servicio con esa mae esta cayendo, también me fui con el simpe ese día que tiro una promo disque por que estaban las dos Pri y la tal Ana que parece es fantasma, pague y nada de cita ese día, luego nada que devuelve plata se lo lleva a uno con que puede canjear la cita cualquier otro dia manteniendo la promo, cosa que fue vara, aparte que ya al ir se pacta la cita a x hora, al menos en mi caso las últimas par de veces llega tarde o toca quedarse esperando hasta que le limpien la habitación, aunque esta última fue el colmo, porque no me mantuvo la promo con el simpe que había echo, me salió que solo debía pagar la diferencia en el lugar 25 mil, di por no seguir esperando la devolución fui, la mae no llegaba, me dijo pasara a pedir la habitación pagara y que me descontaba de la diferencia de la cita en resumen ni la hora me cumplió, me salió con que tenía que irse, pero me hizo jalar primero, di jale ya ni ganas daba, y en eso el güachi no me sube la ajuga preguntando si la habitación sigue ocupada, le dijo que la mae estaba por jalar y al ver ya se había metido otro carro, al mae le dije no se voy jalando vaya y pregunta usted a la mae, pero que va ya quitada de la lista mejor