labuelolo
Forero Regular
EscazúMae donde esta Divinastia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EscazúMae donde esta Divinastia?
Mae promete tienen leche materna es sexual masaje regular aunque hace poco tantrico le daría 7.7 de calificaciónPura vida compas, soy nuevo en este mundo de masajes, alguno con referencias de Nathy en Escalante? Esas tetas se ven deliciosas...
teléfono. gracias.Mae donde esta Divinastia?
Gracias viejo, ya he preguntado un par de veces y tenia la nocion de que este lugar estaba cerrado.Escazú
Para mi fue suficiene una vez, para no repetirVoy con reseña de Luciana, bueno empiezo diciendo que a mi parecer está bien rica es pequeñita tiene unas de las tatas naturales más deliciosas que he visto y el cuerpo está bien, no es flaca pero pero no tiene panza ni nada y tiene un culo rico. En cuanto al trato Diay es una restregada y una jalada, no me dejo tocarle los pechos me dijo que era extra y tampoco se quito el calzon, yo creo que ella es un poco tímida realmente no es muy mandada y eso que nos llevamos bien, seguramente es de esas que conforme uno se va mandando en más ocasiones va soltando más
Asi es, me suena que pueda estar enferma...Que paso con Sara, otra vez se fue por un tiempo?
Misma opinión que magianegra. Una vez y no más. Servicio deficiente.Para mi fue suficiene una vez, para no repetir
mae la embarrada de aceite deficiente, cero masaje, la chavala si me gustó fisicamente, no es un culote pero no está mal y los senos muy ricos, de cara tampoco está fea, pero la actitud muy mala... fría, mecánica, sensualidad cero... yo tampoco repito...Para mi fue suficiene una vez, para no repetir
Pura vida gracias por la info, seguramente esta semana me mando a ver que tal.Mae promete tienen leche materna es sexual masaje regular aunque hace poco tantrico le daría 7.7 de calificación
La mejor de todasEn el tema viejo hace un tiempo atrás, recuerdo un compañero que había dicho que a Fernanda estaba como para llevarla a la cena de fin de año de casa de uno jeje y si que guila más recontra guapa y rica
Compa, en lo personal le recomiendo a Megan en curridabat. es de lo mejor.¿a quién recomiendan en Curridabat?
Soldado caído yo me fui en todas no deja que la toquen la jalada es la más mala no me ofreció ni extras está linda bonito cuerpo pero no pienso ni repetir más bien debería jalar esa guila de hecho e sacado más cosas en anka que en confort .Para mi fue suficiene una vez, para no repetir
Voy a ver ..Gracias viejo, ya he preguntado un par de veces y tenia la nocion de que este lugar estaba cerrado.
Tenes algun numero de contacto?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.