Asmodeo
FORERO VIP
Sexo oral a ella?Las normales y las que todas hacen de momento. No he querido presionar porque viene empezando y además no me ha hecho falta nada sodomita con esas jaladotas que pega.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sexo oral a ella?Las normales y las que todas hacen de momento. No he querido presionar porque viene empezando y además no me ha hecho falta nada sodomita con esas jaladotas que pega.
Ella de donde es?
Y qué tal atiende?Rohrmoser
Comfort RohmoserDe cual comfort es?
Es correcto, jaló a Status. Hay que ir a chupar tetas y coger a Status ya no a comfort.A Status
Cuando cobraba esa cantidad estaba muy bien?? Porque no me imagino a esa hembra cobrando eso...no pago ni los 20 rojos ahi en SantaAnaChata, gorda y tierrosilla. Lleva años en la putería... cobraba 100$ por el polvo cuando empezó.
Hasta fotos de ella a culo pelado hay...
Amigo necesito esas fotos para una tarea ...Chata, gorda y tierrosilla. Lleva años en la putería... cobraba 100$ por el polvo cuando empezó.
Hasta fotos de ella a culo pelado hay.
Mae lo pega de rohrmoser es el parqueo y su poca discreción.Hola, que tal el de Rohmoser en general y a cual chica recomiendan ?
Y luego Priscilla no le gusta poner nombres de la wilas y ni sabe uno como se llamanPura calle principal, creo que es de los pocos puteros que están así con poca discreción.
Si sería bueno verlas jajaAmigo necesito esas fotos para una tarea ...
Jaja
Pésimo pero la que me convence es Chloe, esa chiquilla está sobrada.Hola, que tal el de Rohmoser en general y a cual chica recomiendan ?
Ni idea. Cuando cobraba esa cantidad la wila tenía 17 años y no me iba a comer esa bronca.Cuando cobraba esa cantidad estaba muy bien?? Porque no me imagino a esa hembra cobrando eso...no pago ni los 20 rojos ahi en SantaAna
Y luego Priscilla no le gusta poner nombres de la wilas y ni sabe uno como se llaman
Se pone en pichas para compartir fotos, no pone nombres, no agrega gente para ver los estados, las mismas wilas se quejan del despiche que es la mae, si la mae no está con más razón las tierras hace despiche...Ese tambien es un problema, aunque ahora los pne a veces...Si uno pregunta ella me contesta rapido, pero no se que es el problema de ponerlos siempre...
Esa guila andaba con un gringo quien sabe si sera el mismo. Pero estaba demasiado rica había durado mucho en no preñarsePara los que estaban averiguando de Lizbeth.
Habrá que esperar a ver a que forero se parecePara los que estaban averiguando de Lizbeth.
Diay dicen que es la doña del dueño con razón no le dicen nada y ya solo administradora esSe pone en pichas para compartir fotos, no pone nombres, no agrega gente para ver los estados, las mismas wilas se quejan del despiche que es la mae, si la mae no está con más razón las tierras hace despiche...
Quién sabe a quién se la mama para mantener ese brete esa mae.
Por otro lado vean a la flaquita que administra Curri, todo en orden, rápido, atenta, no deja que las wilas hagan loco y hasta buen culo se tiene la macha.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.