Y las extras?Compa yo me atendí con ella es una guila con un cuerpo precioso y el masaje muy bueno compa. Recomendada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y las extras?Compa yo me atendí con ella es una guila con un cuerpo precioso y el masaje muy bueno compa. Recomendada.
Que madre!Para los que estaban averiguando de Lizbeth.
Bro una consulta.. Algún número de esta sala?Abriendo nuevo tema porque nos cerraron el otro.
Que tal es Sara? Extrera?
Mae a mi no me gustó,me resultó muy chata la verdad.
De curri ahorita seria Andreina si lo que quiere es masaje y Susana si lo que quiere es que le hagan de todo. Eso sí,la mae es extrera
Referencias de ell genialPublicaron una nueva (creo que es nueva) en Escalante, se llama Taty.
Alguna referencia? Ya había estado en Comfort o en otra sala? O es totalmente nueva?
Diay mae si quiere salir satisfecho mínimo de 40 papeles para arriba, le hace de todo! Pero solo asiMae Susana se ve riquísima. Como está la jugada de las extras? Mas o menos
Paseando por el mundoojala que megan aparezca en otro lado
Maes si alguno llega a ver a Meguitan en otra sala,por favor avisar o enviar el link de alguna red social. Algún buen samaritanoojala que megan aparezca en otro lado
Pucha mae que mierda. La verdad eso es de las cosas más molestas.Estas perras se pusieron a mandar mensajes de "publicidad" y me mandaron al numero mio, y resulta que mi esposa agarro el mensaje y me fui en todas, por eso son putas por que no usan la cabeza solo el culo, lastima por la revolcada que me pegué la semana pasada pero tendré que cambiar de lugar. Recomendación no hagan eso que se les puede ir los clientes
Extrera como ella sola, hay mejores.Algún forero con ref de melanie de curri
A mi me hicieron eso las de Status Quo y las hice bloqueadas y les escribí para decirles que no volvieran a hacer esa estupidez.Estas perras se pusieron a mandar mensajes de "publicidad" y me mandaron al numero mio, y resulta que mi esposa agarro el mensaje y me fui en todas, por eso son putas por que no usan la cabeza solo el culo, lastima por la revolcada que me pegué la semana pasada pero tendré que cambiar de lugar. Recomendación no hagan eso que se les puede ir los clientes
Gracias hno excelenteExtrera como ella sola, hay mejores.
Que delicia de nalgas tiene esa mae, lástima que jalara.Maes si alguno llega a ver a Meguitan en otra sala,por favor avisar o enviar el link de alguna red social. Algún buen samaritano
Que rico lo mismo que con AlanaQue delicia de nalgas tiene esa mae, lástima que jalara.
Esa mae hacía un masaje rico y cuando ya lo veía a uno medio templadón no te soltaba el bate. Desde la primera y hasta la última visita que le hice le bañé las nalgotas de leche.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.