Maes una sala de masajes que este abierto hoy en San José o Cartago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nany se ve tan rica. Lástima!Chloe,en mi humilde opinión o experiencia personal.
Sofia aún no lo conozco.
Mae Nany para mi ni sí quiera es una opción a elegir,fueron los peores 25mil mal invertidos.
Como te digo a mi me gustó el trata y Angélica esta muy guapa el lugar muy aseadoMuchas gracias por la respuesta compañero, voy a darme la vuelta para conocerla, porque en las fotos se ve un quesito esa wila
Mae confort hay como 4 en chepe o dinastia en EscazúMaes una sala de masajes que este abierto hoy en San José o Cartago?
Sofia choleSeñores de comfort roshmoser a quién recomiendan.
Esta Nany/ Sofía/ Choe.
Se les agradece el apoyo
Alana rouse y se ve tan rica esa Alexa no se xq no la he tratado Kattia es calidadA quien recomiendan en santa Ana ?
Esa wuilas q usted dice x lo menos 60 pesos más x amor solo mis H.Buenas estimados, quizás algunos se reían de la pregunta , pero creo q aconsejarnos es lo principal del foro , una chica de confort me ofreció completo ese día no me interesaba ya que soy de la línea de solo el masaje pero esa wila me tiene enfermo entonces si me pienso animar , pero para q no me agarre pollo , completo le llamamos obvio, penetracion , oral . Tocar lo q quiera , chupar etc … es q lo menos que quiero es pagar y que solo se abra de patas … agradezco la info ya sea Aqui o al privado
cuales extras ofrece al privadoElla era valentina pero seguro como ahora tiene el pelo largo se hace llamar samantha, tiene buen trato tiene buen cuerpo, las extras normales deja 3 en veintemil a mi me gusta mucho una cara linda
Sin pensarlo, SofiaSeñores de comfort roshmoser a quién recomiendan.
Esta Nany/ Sofía/ Choe.
Se les agradece el apoyo
Y que tal Sara se ve tan buenaYo voy a Escalante y siempre me atiendo con Sara.
Pero ví unas fotos de Stacy y se me está antojando mucho.
Alguno ha estado con ella y que tal el trato?
Stacy es calidadY que tal Sara se ve tan buena
Pero como donde!!??Exactamente, con esos 20 rojos va a uno a otro lado y recibe todo en ese precio (masaje, jalada , desnudo y tocar, y incluso mamar)
Divinastia o DharmaPero como donde!!??
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Mae esas extras vayan a comer mierda. Esas extras es una estafa. Yo me he atendido con chloe y ek trato es rico. Aunque definitivamente si la calificación es por las regalías todas las de comfort se quedan. Ahorita no hay ninguna que de extras de tocar y desnudo gratis no ve que es el negocio de ellasCreo que seré el primero sino me corrigen, no me gustó el trato con chloe.... Esa extra gratis de prostatico prestame mil jajajaj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.