OgnaR
Forero Regular
Ya les está dando el ayoteNuevamente lo pusieron, junto con los estados de la tarde…Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojalá se les haga costumbre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya les está dando el ayoteNuevamente lo pusieron, junto con los estados de la tarde…Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fernanda es un bostezo! Sharon me parece más simpática, pero Fernanda sea perro lo único bueno son las tetas y que al menos da la extra de chuparlos fuera de eso nadaYo si recomiendo a Fer y a Sharon
Y Khloe? Ya no la recomiendan?Las recomendadas de Comfort actualmente: sara, sofia, cristina, alana, kathia, shane, rouse. Nota: las que tienen pechos operador por tocar le cobran extras, otras si se comporta bien o es buena nota con ellas lo trata como un rey.
Las NO RECOMENDADAS (NO PIERDA PLATA MAE): Naty, maripaz, antonella, jimena, fernanda, gabriela, sammy.
STATUS: Mariana, Alexa
A mi Fer si me ha atendido muy bien, pero si estoy de acuerdo en el que le falta ese morbo que le ponen otrasFernanda es un bostezo! Sharon me parece más simpática, pero Fernanda sea perro lo único bueno son las tetas y que al menos da la extra de chuparlos fuera de eso nada
Guapa como en las fotos. Trabajo en un night club. A mi no me quiso dar extras pero dicen que si las hace. De echo en esta sala me atendí con la famosa Alana y no quizo extras y con Susana que tampoco quizo.Alguna referencia de Susana Comfort Curri?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá hubiera visto este comentario antes tsssLas recomendadas de Comfort actualmente: sara, sofia, cristina, alana, kathia, shane, rouse. Nota: las que tienen pechos operador por tocar le cobran extras, otras si se comporta bien o es buena nota con ellas lo trata como un rey.
Las NO RECOMENDADAS (NO PIERDA PLATA MAE): Naty, maripaz, antonella, jimena, fernanda, gabriela, sammy.
STATUS: Mariana, Alexa
No te quisieron dar extras como mas comunes o te refieres al completo?Guapa como en las fotos. Trabajo en un night club. A mi no me quiso dar extras pero dicen que si las hace. De echo en esta sala me atendí con la famosa Alana y no quizo extras y con Susana que tampoco quizo.
Hay un tema aquí es que fijo las que lo hacen lo hacen de a callado, muchas se llevan pique y se queman entre ellas y está el foro que fijo todas ellas y los Admistradores se meten.
Pedí la 3º sinfonía de “Betowen” en flauta y flauta traversa y nel palstelNo te quisieron dar extras como mas comunes o te refieres al completo?
Alguien más que nos confirme si Shane de verdad es buenaLas recomendadas de Comfort actualmente: sara, sofia, cristina, alana, kathia, shane, rouse. Nota: las que tienen pechos operador por tocar le cobran extras, otras si se comporta bien o es buena nota con ellas lo trata como un rey.
Las NO RECOMENDADAS (NO PIERDA PLATA MAE): Naty, maripaz, antonella, jimena, fernanda, gabriela, sammy.
STATUS: Mariana, Alexa
Nada q vershMaes q tal Adriana en escalante
X2Qué dicen de Valeria en Escalante?
Alguien con ref de Valeria la veo muy bonita
Daniela guapa, sensual y muy complacienteMaes que pueden decir de Shane daniela o Michel de curri?
Cuál es el numero de curri?Daniela guapa, sensual y muy complaciente
No es extrera y atiende bien sin pagar extras
El físico como lo ves en las fotos, para mis gustos riquísima
A Shane y Michel no las conozco
Calidad mae graciasDaniela guapa, sensual y muy complaciente
No es extrera y atiende bien sin pagar extras
El físico como lo ves en las fotos, para mis gustos riquísima
A Shane y Michel no las conozco
72424618Cuál es el numero de curri?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.