Con ella ni siquiera me he atendido, pero como dice Gareth arriba, con el dinero suficiente (al parecer 60 rojos), tendras suerte con todas...Igual ahora me voy a mandar con Andrea aver que me dice.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ella ni siquiera me he atendido, pero como dice Gareth arriba, con el dinero suficiente (al parecer 60 rojos), tendras suerte con todas...Igual ahora me voy a mandar con Andrea aver que me dice.
Caballeros cual es el nùmero de Divinastia ?Con ella ni siquiera me he atendido, pero como dice Gareth arriba, con el dinero suficiente (al parecer 60 rojos), tendras suerte con todas...
Se mando, compa? Para saber si se le puede llegar a Andrea.Igual ahora me voy a mandar con Andrea aver que me dice.
6231-8673Caballeros cual es el nùmero de Divinastia ?
Se ve bien rica, ojalá alguien se mande valiente. A mi ni me cuadra ir sin reseñas, he aprendido eso a las malas [emoji1787]Una tal Lana en curri es nueva? Se ve rica
Se ve bien rica, ojalá alguien se mande valiente. A mi ni me cuadra ir sin reseñas, he aprendido eso a las malas [emoji1787]
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
gracias pero no contestan ni msj ni llamadas6231-8673
Pensaba ir con ella, hasta que le vi ese hp arete tipo toro en medio de la nariz, que cosa mas horrible.... me refiero a la de Rohormoser.... buenas tetas, pero no se que es la idea de ponerse esas mierdas en la cara...Mi reseña de Nathy Comfort buena aptitud simpática y no se abusa cobrando las extras y 2 vez con ella me fue súper bien
Mae si a mí si me cuadro ella entre Grace y zoeSe mando, compa? Para saber si se le puede llegar a Andrea.
Amigo creo que estás equivocado pk Nathy de Escalante no tiene ningún arete la que usted se refiere es de Comfor romohoserPensaba ir con ella, hasta que le vi ese hp arete tipo toro en medio de la nariz, que cosa mas horrible.... me refiero a la de Rohormoser.... buenas tetas, pero no se que es la idea de ponerse esas mierdas en la cara...
Nadie se la manda aún?
Nadie se la manda aún?
Si en comfort se pudiera tocar y el desnudo fuera de fijo una extra de regalía pues hoy mismo me mandaríaNadie se la manda aún?
El desnudo es una extra (de "regalia") desde hace meses...y muchas se dejan tocar tambien...Si en comfort se pudiera tocar y el desnudo fuera de fijo una extra de regalía pues hoy mismo me mandaría
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Me pasó igual, por lo menos a mi me desmotiva ese arete. Gustos son gustos!Pensaba ir con ella, hasta que le vi ese hp arete tipo toro en medio de la nariz, que cosa mas horrible.... me refiero a la de Rohormoser.... buenas tetas, pero no se que es la idea de ponerse esas mierdas en la cara...
Mae pero no es de fijo, algunas veces ponen por WhatsApp que tienen el desnudo como regalía otras solo.que tienen 2 extras, y yo he ido y me dan otras que son una mierdaEl desnudo es una extra (de "regalia") desde hace meses...y muchas se dejan tocar tambien...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.