Aguilarstv
EXILIADO
Cuáles se dejan tocar sin soltar ₡ demás ?El desnudo es una extra (de "regalia") desde hace meses...y muchas se dejan tocar tambien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuáles se dejan tocar sin soltar ₡ demás ?El desnudo es una extra (de "regalia") desde hace meses...y muchas se dejan tocar tambien...
Mae ud me parece un mae ya experimentado pero le voy a aclarar, desde hace meses en Comfort Curri todas incluyen el desnudo gratis, esto desde que varios usuarios/clientes nos quejamos y al ver que otras salas lo hacían siempre. Respecto a la tocada, todo depende, si ud empieza con la espalda, cadera, ligeramente con las nalgas, casi nunca me cobran x eso con excepción de Mia y de Angélica, esas hps creen que uno es un cajero automático. Ahora bien, si ud ya pretende rozar clitoris, agarrarle/chuparle los pechos, agarrarle duro las nalgas, pues ahí el 80% de las chavalas te van a decir que eso es extra, porque esa harina les entra directo a sus bolsas, sin pasar por la sala, recuerden que ellas están ahí por la harina, como cualquier otra puta.Mae pero no es de fijo, algunas veces ponen por WhatsApp que tienen el desnudo como regalía otras solo.que tienen 2 extras, y yo he ido y me dan otras que son una mierda
Además eso de tocar es una "suerte" por eso digo que si yo supiera que esas 2 condiciones se cumplirían de fijo me mando hoy con Lana, pero como no estoy seguro, prefiero ir a donde se que voy a salir más satisfecho
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Secundo sobre Mia y Angelica en curri. Fucking estafa. Les juro que no pasan 5 minutos y ya las maes cobrando extras. Pero es que ni siquiera le han tocado los huevos a uno y comienzan a sacar el catalogo... y no es que sea la gran cosa lo que ofrecen. No repito con esas maes.Mae ud me parece un mae ya experimentado pero le voy a aclarar, desde hace meses en Comfort Curri todas incluyen el desnudo gratis, esto desde que varios usuarios/clientes nos quejamos y al ver que otras salas lo hacían siempre. Respecto a la tocada, todo depende, si ud empieza con la espalda, cadera, ligeramente con las nalgas, casi nunca me cobran x eso con excepción de Mia y de Angélica, esas hps creen que uno es un cajero automático. Ahora bien, si ud ya pretende rozar clitoris, agarrarle/chuparle los pechos, agarrarle duro las nalgas, pues ahí el 80% de las chavalas te van a decir que eso es extra, porque esa harina les entra directo a sus bolsas, sin pasar por la sala, recuerden que ellas están ahí por la harina, como cualquier otra puta.
Que mierda así yo tengo ganas de ir con Angélica hace tiempo pero con esos comentarios uno se echa para atrás. Hay mejores chantes donde no cobran por todo. Esas chamacas son bien tontas, no saben amarrar a un cliente, con eso más bien lo espantan. En lugar de dejarse tocar al suave y hacer un buen brete, ahí es donde a uno le dan ganas de pagar extras que valen la pena, pero así más bien dan ganas de no volver.Secundo sobre Mia y Angelica en curri. Fucking estafa. Les juro que no pasan 5 minutos y ya las maes cobrando extras. Pero es que ni siquiera le han tocado los huevos a uno y comienzan a sacar el catalogo... y no es que sea la gran cosa lo que ofrecen. No repito con esas maes.
Hay una wila nueva en Rohmoser. Alguna referencia? Se ve riquísima.
Pura vida! Y sabe algo del trato?Rebeca que estuvo 2 semanas en Anka hace unos días
Brother comparta la fotico xq ud sabe q ahi nunca manda nadaHay una wila nueva en Rohmoser. Alguna referencia? Se ve riquísima.
Luna a ojos cerrados. Mae literal lo enferma a uno... y si le cuadran los besos yo le pagaria eso como extra porque viera que rico apreta jajaQue recomiendan en santa Ana ? Alguno se ha atendido con alguna de las nuevas
Alguien con experiencia con Nathy de rohrmoser?
Sinceramente tiene una nalga mas grande que la otra, cenos grandes operados con estrias , nesecita retoque, y ya cuando la tienes de frente tiene un aspecto añejo, pero bueno para gustos los colores, tube una mala experiencia, le voy a dar cero en masaje, para la jalada mas o menos , y pide 100mil del alma si quieres meterla, ofrese extras como besos sin lengua ,etc etc…NO REPITIRIA JAMAS. Pero en esto aveces es cuestion de quimica, y hasta suerte.Compas alguno se ha atendido con Nathy de comfort rohrmoser? En los estados tiran unos videos de esa sucia que lo templan todo a uno. Alguna referencia se agradece, quiero saber si solo es puro video para jalar clientes y a la hora de llegada nada que ver o pide muchas extras?
yo solo por el arete de toro en la nariz ya no voy..... se ve muy tierrosa...Sinceramente tiene una nalga mas grande que la otra, cenos grandes operados con estrias , nesecita retoque, y ya cuando la tienes de frente tiene un aspecto añejo, pero bueno para gustos los colores, tube una mala experiencia, le voy a dar cero en masaje, para la jalada mas o menos , y pide 100mil del alma si quieres meterla, ofrese extras como besos sin lengua ,etc etc…NO REPITIRIA JAMAS. Pero en esto aveces es cuestion de quimica, y hasta suerte.
Mae yo igual me fui en todas como usted, no me espere y fui. Tal como usted lo dice senos con estrías, cara fea y las extras las cobra como si fuera una modelo. El masaje malísimo y sin ninguna sensualidad, a lo rápido para darle vuelta a uno y empezarla a jalar. En la jalada no le ha tocado a uno la pinga y ya está pidiendo la leche. Realmente una muy mala experiencia. No repito jamás.Sinceramente tiene una nalga mas grande que la otra, cenos grandes operados con estrias , nesecita retoque, y ya cuando la tienes de frente tiene un aspecto añejo, pero bueno para gustos los colores, tube una mala experiencia, le voy a dar cero en masaje, para la jalada mas o menos , y pide 100mil del alma si quieres meterla, ofrese extras como besos sin lengua ,etc etc…NO REPITIRIA JAMAS. Pero en esto aveces es cuestion de quimica, y hasta suerte.
Eso es lo que esta de moda y el acto típico del tico en muchas cosas, montarse en la carreta de lo que es moda y hacer por lo que sea.Mae yo igual me fui en todas como usted, no me espere y fui. Tal como usted lo dice senos con estrías, cara fea y las extras las cobra como si fuera una modelo. El masaje malísimo y sin ninguna sensualidad, a lo rápido para darle vuelta a uno y empezarla a jalar. En la jalada no le ha tocado a uno la pinga y ya está pidiendo la leche. Realmente una muy mala experiencia. No repito jamás.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.