Estefierrote26
Forero Regular
Alguien sabe que paso con sharon de curri llevo par de días sin verla en la alineacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe que paso con sharon de curri llevo par de días sin verla en la alineacion
Cuáles chupan culo?No, muchas hacen beso negro
Esta administrando gaia según dijeron comentarios atrásAlguien que me pueda ayudar con el número de teléfono de Fernanda ex comfort Curri ex Gaia para atenderse por fuera. Por una buena oferta, si se debería de prestar para el servicio. Si alguien tiene referencia de ella le agradezco
Si eso leo nunca me puede atender con ella en gaia el que tenga el número podemos hacer negocioEsta administrando gaia según dijeron comentarios atrás
Heredia porfavorAmor, ya vamos a abrir otra sede para reacomodar a las chicas. Muy pronto, y te aseguro que ninguna de nuestras chicas se va sin trabajar![]()
Nada más llame a Gaia y ella le contesta y ahí le hace la propuestaSi eso leo nunca me puede atender con ella en gaia el que tenga el número podemos hacer negocio
Y será q ahí si cogen?Y hay despedidas de soltero o el Spring Break de los gringos cada domingo en Escalante...
Me llegó el chisme también que se fue de vacas.Alguien sabe que paso con sharon de curri llevo par de días sin verla en la alineacion
Pequeña, se ve muy carajilla (para los que les gusta las petits), bonito culo, rica jalada de ganso, es recomendableQuien con referencia de Catalina de Escalante?
Pequeña pero muy culona, bonita cara, el masaje es muy suave pero bien rico.QUE TAL LUCY
Luego que no anden hablando paja las wilas por chismes de zorrones.Y hay despedidas de soltero o el Spring Break de los gringos cada domingo en Escalante...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.