Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si te la recomiendo, la chamaca es bonita y le gusta hacerlo sentir a uno bien. La soba muy ricoAlguien se ha atendido con Eva en Santa Ana? Esa chamaca yo la he visto, vive en San Antonio de Escazú…trabajaba en un comercial en el centro de Escazú, pero se veía como una chica bien…y hoy no la voy viendo en las fotos de Comfort Santa Ana? Obviamente me entró el morbo al instante…si alguien me da un reporte se lo voy a agradecer en puta.
Yo no me he atendido por qué he escuchado que no se pela el panocho, no sé qué tan cierto sea.Rouse, compas he buscado referencias del servicio de Rouse en Santa Ana, pero no veo mucho. Alguien que me ayude un toque. Es que me llama la atención pirque se ve mulota, alta y ando buscando algo así.
Mae, Rouse da un tantrico excelente. También Luna. Rouse es super simpática y buena nota, tiene mucho morbo.Rouse, compas he buscado referencias del servicio de Rouse en Santa Ana, pero no veo mucho. Alguien que me ayude un toque. Es que me llama la atención pirque se ve mulota, alta y ando buscando algo así.
Mae, en comfort Santa Ana lo dan como un extra el desnudo completo, siempre se dejan el cachetero, a no ser que sea muy suertudo y se lo den como regalía pero depende de la chamaca. Hace tiempo que no voy así que no sè si todavía trabajan así o ya cambiaron-Yo no me he atendido por qué he escuchado que no se pela el panocho, no sé qué tan cierto sea.
Mae, Rouse y Luna son las que mejor me han atendido ahí, por eso las recomiendo. Por eso voy a lo seguro con ellas.Ya hace rato que no voy, tengo darme la vuelta por ahí, porque si me queda un toque larguillo pero para mi gusto si hago el viaje solo por esas venecas que son una teja en todo.Alguna reseña reciente de Luna en Santa Ana o de Lucy en Escalante?
Gracias viejoMae si te la recomiendo, la chamaca es bonita y le gusta hacerlo sentir a uno bien. La soba muy rico
Es cierto ellas dos son las más tuanis de todo comfort.Mae, Rouse y Luna son las que mejor me han atendido ahí, por eso las recomiendo. Por eso voy a lo seguro con ellas.Ya hace rato que no voy, tengo darme la vuelta por ahí, porque si me queda un toque larguillo pero para mi gusto si hago el viaje solo por esas venecas que son una teja en todo.
Todas menos Rhomoser son unas ricas de administradoras.Solo he recomendado a comfort Santa Ana porque las demás sedes no me han dado info al WhatsApp, como la recepcionista de santa Ana es muy pura vida siempre es atenta, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las otras sedes Comfort.
Amigo, qué hay de cierto que ellas dos no se quitan el hilo nunca??Mae, Rouse y Luna son las que mejor me han atendido ahí, por eso las recomiendo. Por eso voy a lo seguro con ellas.Ya hace rato que no voy, tengo darme la vuelta por ahí, porque si me queda un toque larguillo pero para mi gusto si hago el viaje solo por esas venecas que son una teja en todo.
Más que las venezolanas tienen sus días contados en el país sin visa...eso creo...Es cierto ellas dos son las más tuanis de todo comfort.
Mae, en el comentario 3940 atrás dì me referencia de ese detalle. El cachetero o hilo se lo quitan como extra, al menos la ultima vez que fui. Hoy vi en los estados que estaban dando el desnudo gratis. Creo que ahí queda claro que no siempre lo dan gratis, mi amigo.Amigo, qué hay de cierto que ellas dos no se quitan el hilo nunca??
Pura vida! Y le consultaba porque en otros comentarios y un forero decía que ellas dos ni como extra lo daban.Mae, en el comentario 3940 atrás dì me referencia de ese detalle. El cachetero o hilo se lo quitan como extra, al menos la ultima vez que fui. Hoy vi en los estados que estaban dando el desnudo gratis. Creo que ahí queda claro que no siempre lo dan gratis, mi amigo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.