Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compas, en Curri hay donde parquear? Primera vez que tengo planeado ir a Comfort Curri, solo he me mandado al de Escalante antes.
Gracias ahí de antemano.
Yo con caro siempre me he atendido desde q estaba en Anka y excelente y Abi hay q probar a ver q talMaes qué tal Abi o Caro de Escalante
Enviado telepáticamente a sus corazones
X2 aunque alguien ya puso ahí una referencia que era tirar la plata. Pero si alguien más tiene referenciaAlguien con referencias de nahomy de status rohmoser en las fotos se ve muy bien
Qué número? Nunca los veoEn WhatsApp
Camila??Bueno, bueno...ya veo que es muy probable que cierto acontecimiento internacional haya incidido aquí...
O sea, mis cálculos es que esto sea por el acontecimiento internacional un 90% de probabilidades...habrá que ver...
Mae, vos solo mencionas un solo país de un área que es Europa del Este que la gran mayoría tiene esa pinta. Esas sí están aquí es por un intercambio raro de jóvenes o se casan con ticos con dinero pero prefieren vivir aquí para evitar el racismo de hijos e hijas por ser mezclados.Si fijo a eso se refiere, pero honestamente no tiene pinta de Ucraniana.
Igualmente se ve riquísima la macha, voy a ver si le llego esta semana.
Jajaja por eso dije 90%. Ya tantos años en el foro que algo extremadamente raro ya uno se da cuenta.Realmente no tiene pinta de Europea por ningún lado @enderall, seguro es un sueño mojado suyo bro. Habría que ver el servicio, si alguien se manda que pase reporte.
Mae, vos solo mencionas un solo país de un área que es Europa del Este que la gran mayoría tiene esa pinta.
A como el oral con ella?Yo me atendí con Nahomy, las tetas son riquisimas pero nada mas, le falta morbo, el masaje mas malo que las embarradas de aceite que ya estamos acostumbrados...
Yo si confirmo que es botar la plata, pero si quieren ir y experimentar por cabeza propia, luego nos cuentan como les fue...
Maes cual Camila? Rubia de ojos claros... Eso suena bonitoBueno para ser menos específico entonces, tampoco le veo pinta de europea por ningún lado.
Es claro que wilas machas de ojos claros son rarísimas en este ambiente, pero honestamente no le veo pinta de extranjera a Camila.
En fin, para salir de dudas esta semana voy a ver qué.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.