Para mí siempre estuvo rica y calidad trato pero ahora está toda operadora mejor se ve todaviaYo quisiera ver fotos de Priscilla de cuando atendia a ver que tan rica estaba...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí siempre estuvo rica y calidad trato pero ahora está toda operadora mejor se ve todaviaYo quisiera ver fotos de Priscilla de cuando atendia a ver que tan rica estaba...
En el tema de masajes han dado varias referencias de ella, en resumen es botar la plataMaes q tal Andrea de Gaia, y q saben de Divinastia
X2Compas que tal Sol de confort Curridabat? Se le ven buenas nalgas que tal en la faena?
Depende a mi no me fue mal
Alondra de Anka no se atiendan con ella te robaConozco todas las que atienden en anka tras de feas es un mal trato y hasta ladronas Anka se para
las nalgas se le ven muy ricas en la foto más no se ven iguales en la vida real...si tiene sus nalguillas pero yo le doy un 3 de 5... embarrada mala, jalada normal y no es mi tipo de wila...Compas que tal Sol de confort Curridabat? Se le ven buenas nalgas que tal en la faena?
Cómo sabe?Retirada
Eso me han dicho con las que me he atendido últimamente, que no está trabajando en otra sala ni nada.Cómo sabe?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa mae que tal?
Esa es Rebeca ex Anka Ruby ex Comfort de esas 2 salas la hecharon.. Y ahora está en Status Guadalupe creoQuien es?
Que tal ahora el masaje de Emma = Guiselle ex anka y de Camila = Ruby ex anka.
Dan extras buenas? Creo q en anka estaban muy limitadas en ese tema.
Algún hermano q nos ayude?
En realidad solo se pasó de las 2 salas buscando mejores condiciones, no sé que ganas diciendo que la echaron... Sonás a wila dolidaEsa es Rebeca ex Anka Ruby ex Comfort de esas 2 salas la hecharon.. Y ahora está en Status Guadalupe creo
Eso dicen otras wilas normalmente aunque la mae si esté trabajando, por una razón muy sencilla: no les sirve promocionar a la competencia...Eso me han dicho con las que me he atendido últimamente, que no está trabajando en otra sala ni nada.
Exacto, o te dicen que la echaron, que se consiguió un novio platudo o que tiene una ETS.... Esas son las clásicas respuestas
No pa nada que ver di es que eso es lo que dicen las compañeras algo de un video algo así fue lo q me dijeronEn realidad solo se pasó de las 2 salas buscando mejores condiciones, no sé que ganas diciendo que la echaron... Sonás a wila dolida![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.