Andres3434
Forero Regular
Todas las de Santa Ana están en Escalante en últimas noticias Escalante cambio hasta de AdministradoraSemejante choza vale un vergazo el alquiler y seguro las wuilas no producían mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las de Santa Ana están en Escalante en últimas noticias Escalante cambio hasta de AdministradoraSemejante choza vale un vergazo el alquiler y seguro las wuilas no producían mucho
Es ex Anka Ruby se llamaba ahí.. Es guapa colombiana en Anka no se dejaba tocar un pelo tal vez acá con las extras sea mas sueltaMaes alguno con resena de camila de comfort?
Fácil, ir a salas que dan completos, y que hasta raro les parece cuando piden masajePues si tenes razón bro solo que shokka no se a veces me da taquillo si se ha atendido con alguna que sea confiable paseme el dato
Rica la administradora buenas tennisTodas las de Santa Ana están en Escalante en últimas noticias Escalante cambio hasta de Administradora
Es Camila de rohmoser yo he querido ir con ella entonces si la recomeniendas maeYo me atendi con ella, la mae es amable y está riquísima. obviamente esas maes están ahí por la plata y si pagamos nos dejan de todo
Caballeros ¿alguno sabe donde esta pamela ex comfort ?¿ si saben de alguna otra sala? Que estén agregados para cualquier información ??
Si xq la wuila que estaba en escalante era calidad más bien uno pedía alguna wuila y estaba ocupa.ella la pulseaba para atenderse con otra y mandaba full mensajesLa que esta administrando es la que estaba en Santa Ana, a mi me paso lo mismo, vieja mas juega de viva, contesta todo cortande y odiosa y eso que ya uno es de varios años de ir a comfort.
La administradora de Santa Ana es una flaquita lástima que sea odiosa solo de imaginarla mamando uff que ricoSi xq la wuila que estaba en escalante era calidad más bien uno pedía alguna wuila y estaba ocupa.ella la pulseaba para atenderse con otra y mandaba full mensajes
Bueno quedan advertidos entonces con Comfort.
Ya me pasó que me trataron como un culo por WhatsApp, la administradora nueva que se trajeron de Santa Ana se trajo toda la pésima actitud y come mierda que tenía en el otro lado para Escalante.
Adicionalmente, no se embarquen con las masajistas que vienen de Santa Ana, son las más extreras del país.
Mi recomendación: si quieren ir a Escalante, armense de paciencia con la nueva admin, y además vayan con las que ya son conocidas por dar buen trato como Sara o Lis.
Sara si está. Ayer salía anunciada en los estados.Mae creo que ya Sara no está pero pueden ir con las que ya conocen
Yo me voy a seguir atiendo con Lis, Caro, Abi
Las de Santa Ana te cobran hasta por respirar a la par de ellas
Nathy esta en curri y Lucí
Opino lo mismo, nada que ver cobrar de más por tocar, eso debe ser parte de lo que ya se está cobrando por el masaje, a esa guila se le subieron los humos y ahora se cree que es una miss, antes prometía porque tenía buenos precios y físicamente es pasable, pero ahora cobra por todo y pone precios sin sentido a las extrasLa verdad yo a Natasha no la recomiendo.. Hay otras q se dejan tocar y no es extra.. Extra es ya si querés chupar besar etc pero tocar para mi es parte del masaje
Obviamente allá esas wilas eran así porque llegaban maes de mucha harina y la mayoría extranjeros.Bueno quedan advertidos entonces con Comfort.
Ya me pasó que me trataron como un culo por WhatsApp, la administradora nueva que se trajeron de Santa Ana se trajo toda la pésima actitud y come mierda que tenía en el otro lado para Escalante.
Adicionalmente, no se embarquen con las masajistas que vienen de Santa Ana, son las más extreras del país.
Mi recomendación: si quieren ir a Escalante, armense de paciencia con la nueva admin, y además vayan con las que ya son conocidas por dar buen trato como Sara o Lis.
Si ayer trabajo ya hoy no pregunté por ella a ver en qué turno estabaSara si está. Ayer salía anunciada en los estados.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.