Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mi horario es 9@8, y los,precios son 10 mil completoCuáles son los precios actuales? Y Karol todavía atiende hasta las 12 m.n.?
Es completo!!buenas ese 2 x1 en 12 mil que cubre o a que tiene derecho uno
Copiado !![emoji8] [emoji39]Hola karol, aqui reportandome. Pon mas fotos. Ese precio de 2x1 esta para mañana tbn
Muchas,gracias por el piropo pero no amor no estoy atendiendo!! [emoji6] [emoji6]a ver si entendì...Karito está atendiendo en esta sala? Porque si es así salgo disparado para allá! A qué número puedo llamar directamente para preguntar si ella está atendiendo?
Amor hasta hoy llega cuando tenga las fotos las subo inmediatamente!!Podemos verla????![]()
Claro.con gusto!!karol no nos recordamos de vanessa pero sube fotos de la nueva y de vanessa con una buena camara y sin arreglos de nada , para ver como anda la carne , gracias y si te decides atender me dices quiero mamarte hasta el culo , con el perdón de fumero .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.