Conmigo si se dejó tocar mae Es QueY se deja tocar?
Le voy a dar una clase uno tiene que ser caballeroso y preguntar no atacar como pulpo aunque Ud no lo crea eso les gusta a ellas el respeto
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conmigo si se dejó tocar mae Es QueY se deja tocar?
De verdad hace desnudos la colochao es pura vara
Suave la hija le ayuda ???Y todavía hace masajes con la hija?
Suave la hija le ayuda ???
Que yo sepa era una compañera no la hija
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Y la hija si la vi está guapa y ella guapa la jalada de ganzo del sueñoPues cuando estuvo en san antonio de desamparados yo fui y entre ella y la que tenia entendido que era la hija me jalaron el muñeco.
Hola Lecheros, para confirmar lo siguiente.
Donde Magaly, atiende también una ayudante y están ofreciendo el servicio a 4 Manos.
Hora de Lunes a Sábado de 9 Mañana a 8 de la Noche
Media Hora en 15 Mil colones
La Hora en 25 Mil colones
( Por aquello de los preguntones, NO SE OFRECE NADA DE NADA)
Para mas información pueden contactarla al 6438-1320, para sacar citas y hacer consultas.
esta magaly de hatillo 2 hace desnudo? se deja tocar? o soloel Numero para sacar citas y hacer consultas es el siguiente 6063-0687, omitir el anterior.
esta magaly de hatillo 2 hace desnudo? se deja tocar? o solo
masaje con estimulacion nada mas ?.
El masaje con esta chavala Magaly es muy bueno, con cariño se le mete mano y algo se puede tocar. Pero lo que no me funciona ahí es el morbo, es una casa de habitación, uno entra y pasa entre los carajillos viendo tele, una doñita en un cuarto, el baño es el de la familia. Por lo general me gusta hacer ruido y decir tonteras cuando me riego, pero con una pared de por medio con la familia, hay que apretar los dientes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.