Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es con la hija ? O cuando va a volver a hacerlos con la hija ?PROMOCION PROMOCION solo por HOY
La hora a 4 manos en 20 mil y 15 mil la media hora. PROMOCIÓN
Eso venía yo a preguntar tambiénCuál es la dirección?
Es cerca del parque de Gravilias. Por donde hay una plaza de fútbol.Cuál es la dirección?
GraciasEs cerca del parque de Gravilias. Por donde hay una plaza de fútbol.
Usted cómo vocero de ella, pregunte cuando vuelven los 4 manos con la hija.PROMOCION para el Lunes próximo.
Masaje incluye CORTESIA, la cortesía se debe de hablar con Magaly directamente ( NO SEXO ), adicional aquí es algo lógico que NO se darán fotos de Magaly por un tema de privacidad y respeto. El que conoce a Magaly sabe la calidad de masaje y lo guapa que es actualmente.
Mi amigo es q yo tengo cita con ella pero para no andar tan perdido buscando el lugar sería una casa esquinera??Es cerca del parque de Gravilias. Por donde hay una plaza de fútbol.
Es un local esquinero como ferretería o venta de pinturas, arriba de ese local atiende ella, es tipo clínica. Tiene entrada independiente. Al frente de una barbería que se llama Charlie barber shop, aparece en Google mapsMi amigo es q yo tengo cita con ella pero para no andar tan perdido buscando el lugar sería una casa esquinera??
Agregue el número al WhatsApp, tiene una foto de la cara en la foto de perfilSe entiende que por privacidad a ella no pueden poner fotos pero en realidad si seria bueno que mande una foto no es necesaria la cara pero por lo menos para uno como es ella... pueden decir que esta rica que esta bien de todo pero todos tenemos gustos diferentes y que precio está ofreciendo
Ya han pasado los años... Y no en balde... Como todo... Me atendi hace mas de 10años... Ya tenia su edad...Se entiende que por privacidad a ella no pueden poner fotos pero en realidad si seria bueno que mande una foto no es necesaria la cara pero por lo menos para uno como es ella... pueden decir que esta rica que esta bien de todo pero todos tenemos gustos diferentes y que precio está ofreciendo
De cara no me interesa tanto, es del culo que tenía que me interesa ver si está igual, y claro esperando si en algún momento va hacer 4 manos con la hija.Agregue el número al WhatsApp, tiene una foto de la cara en la foto de perfil
Daba 4 manos con la hija? Que buen morbo ver madre e hija jalandolaSigue igual de cuerpo, ese rabo sigue igual. El 4 manos me dijo que es con una muchacha, con la hija no es por el momento
Para mi tiene el mismo rabo, y si daba el 4 manos con la hija. Según me comentó que si le sacaban bastantes citas, volvía la hija.Daba 4 manos con la hija? Que buen morbo ver madre e hija jalandola
Que es tanto q agregue fotos... Privacidad no creo... Pq se publica aqui en este foro que no es nada privado... Ademas ya se sabe q da masaje y la jala...Agregue el número al WhatsApp, tiene una foto de la cara en la foto de perfil
Aquí todos que Yo sepa mantenemos una privacidad, y es lógico, o usted va a publicar una foto suya con su cara bonita para que sepamos a quien se la jalan.Que es tanto q agregue fotos... Privacidad no creo... Pq se publica aqui en este foro que no es nada privado... Ademas ya se sabe q da masaje y la jala...
No se q quiere mantener en privacidad...
Ese es el problema de las wilas... Q todo es extra...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.