Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entienda los anonimos somos nosotros ... Nosotros no vendemos servicios por eso no interesa fotos de nosotros...Aquí todos que Yo sepa mantenemos una privacidad, y es lógico, o usted va a publicar una foto suya con su cara bonita para que sepamos a quien se la jalan.
Falta de empatía, si no sabe el significado de la palabra lo invito a buscar en el diccionario.
Con el tema de las extras, es un tema de SIEMPRE y muy simple, si no quiere o no tiene plata para pagar extra no ande llorando, cada quien esta en la liberta de cobrar lo que quieran.
La verdad no voy a discutir con una persona que la verdad no tiene idea de lo que es un servicio o bien, lo que si esta claro es que ahora juega de anónimo, me imagino para que su familia no sepa que se mete en este sitio web, buscando jaladas.Entienda los anonimos somos nosotros ... Nosotros no vendemos servicios por eso no interesa fotos de nosotros...
Si se brinda servicio sexual... Como cualquier bien o servicio se muestran fotos...
No me venga con tonteras...
Pero la Mae se quita la ropa se deja tocar?Para los que pidieron una foto .Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tengo la misma dudaPero la Mae se quita la ropa se deja tocar?
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Para los que pidieron una foto .Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuando con la hija, evade la pregunta ? Que aproveche que en diciembre hay plataHola Grupo, recordarles que Magaly trabaja los días, Lunes, Miércoles y Viernes, para que lo tengan presente y consultar por las prociones que ella se los estará indicando vía whatsApp
Hola Grupo, recordarles que Magaly trabaja los días, Lunes, Miércoles y Viernes, para que lo tengan presente y consultar por las prociones que ella se los estará indicando vía whatsApp
Que se hizo Magaly que tiene casi una semana que no contesta los msjs ? Se volvió a retirar?Hola Grupo, les comunico que Magaly estará trabajando los días Sábados también, para aquellos que se les complica entre semana.
APROVECHEN!!!!!!
Y pensar q Facundo promovía a 2 hermanas por 700 mil.... JajajaPara anunciarles que hoy me contactó Magaly (soy cliente viejo de ella ) y me pidió el favor de que publicara que el lunes próximo y todos los lunes va atender 4 manos con la hija ( es muy guapa). Es en desamparados, ponen en Google maps Charlie's barber shop y al frente de ese local es donde atiende ella, en el segundo piso de una venta de pinturas.
+506 8351 1899 ese es el número de ella para sacar cita. Y me dijo que 28 mil la hora. Ya cualquier otra consulta es con ella
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.