ROBERTUCON
Forero Regular
Charita que no lo ponen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero todavía hace 4 manos con la hija?+506 8351 1899 indica Magaly que va a trabajar los días lunes, martes y miércoles de 9 a m a 6 p.m última cita. Adjunto una foto que me pasó.
si manda esa foto es por que esta vendiendo el cuerpo para que vean lo rica que se ve , deberia de coger+506 8351 1899 indica Magaly que va a trabajar los días lunes, martes y miércoles de 9 a m a 6 p.m última cita. Adjunto una foto que me pasó.
Me dijo que ya no hace 4 manosPero todavía hace 4 manos con la hija?
Si no culea cuál es la gracia ??Me dijo que ya no hace 4 manos
Diay mae, no a todos les interesa culear a lo chancho, hay gente que le gusta el erotismo, el masaje en si o que se cuidan de ETS, en fin el servicio está para el que lo quiere y por algo es tan buscada la señora.Si no culea cuál es la gracia ??
Diay ya no quierePero antes hacia completo, cual es la vara?
Pero antes hacia completo, cual es la vara?
Osea a lo tico es le saca la leche al final...... La pregunta es si a mano o con caboMagaly guapa como siempre, buen masaje con mano firme y el final calidad para terminar de aflojar el organismo.
x2Osea a lo tico es le saca la leche al final...... La pregunta es si a mano o con cabo
con la mano. La mae no tiende a quitarse la ropa, aunque, según entiendo, ahora queda en ropa interior por un extra. Deja acariciarse superficialmente. El masaje es bueno y la jalada también, pero no espere más que eso.Osea a lo tico es le saca la leche al final...... La pregunta es si a mano o con cabo
Pide adelanto?Buenas tardes, Magaly anuncia de nuevo el 4 manos con la hija, solo los días lunes. Para más información le consultan a ella al celular +506 8351 1899. Los demás días solo ella atiende.
Hasta donde tengo entendido no. Casi siempre al final del masaje se cancelaPide adelanto?
Magaly se disculpa por no poder brindar el 4 manos hoy, pero me dice que está dando un adicional en el servicio de la hora. Toda información seria con ella +506 8351 1899Hasta donde tengo entendido no. Casi siempre al final del masaje se cancela
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.