PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

Consulta. Fuiste con tu esposa? Yo quiero ir con ella esta semana. Pero quería alguna referencia. Pvida
No todavía no, el 5 de de febrero la llevo, pero si estuve conversando por mensajes con el masajista y de momento lo que te puedo decir es que el masaje tarda hora y media cuesta 20.000 y es con final feliz, si ella quiere penetración si se puede y no tiene costo adicional.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola chichas, se que suena trillado y que es algo muy natural en nosotros lo hombres, y claro en alguna mujeres. Pero me satisfase mucho servir a las mujeres, chiniarlas, hacer lo que ellas quieran, y por eso me di a la tarea de aprender a hacer masajes eroticos, a mi pareja la llevo al cielo cada que ella quiere. Asi que quiero compartir esto que aprendi con ustedes; esto de los masajes conyeva a que puedas llegar a un orgasmo sin penetracion... yo trabajo en el dia, entonces seria en las noches o los fines de semana, la que se apunte me avisas y te paso mi numero para que nos pongamos de acuerdo, no cobro y claro seria algo muy discreto, y seria en el valle central.
 
Buenas amigas...
Soy un hombre cubano de 45 años, les brindo servicio de masaje, Deportivo, Relajante, Descontracturante y Erotico si asi lo prefieren.
Doy mi servicio a domicilio, moteles u hoteles pues no cuento con local en estos momentos, soy alto, atletico y bien parecido.
Pasaras un momento de relajacion unico, donde saldras completamente complacida, el limite lo pones tu.
Me pueden contactar por privado o correo
Harry Rojas Sanchez
[email protected]

Precios comodos y servicio garantizado.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Andreita, mira ten cuidado aqui en el foro, no se que les pasa, pero ya hemos contactado 3 que disques masajistas, hombres, pero primero no son muchachos, y son demasiado feos, osea no entiendo para que ofrecen un servicio digamos que es de contacto corporal y la persona ni tan siquiera se cuida su apariencia, les falta ubicarse, y hasta ofreciendo ducha asistida osea quien se va a bañar con un mae tras de feo, descuidado en su cuerpo y su apariencia!

He visitado diferentes lugares para masajes descontracturante y relajante.. Siempre me han atendido mujeres.. Ahí yo relajada y desnudita.. Me pongo a pensar por qué no hay lugares en donde hagan estos masajes pero que sean hombres así de buen ver.

Ya sea con o sin final feliz, al final se supone que hay igualdad, se que en otros países si existe y ni ha sido por los videos de relax masajes por aquello...

Ahora ustedes como mujeres irían?

Foro adjunta es de barcelona
18afe5fcd480e6f317503180068d4353.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si alguien sabe de algún masajista, hombre, y para aclarar no el de la ducha asistida ni el de 21 años, tampoco el cubanosexo, alguien que no se pura paja, que haga las cosas realmente,
 
No soy de dar masajes profesionales, pero me llama la atencion atender alguna chica que quiera, si alguna le gustaria podemos ponernos deacuerdo tengo 24 años soy flaco muy aseado. Puedo antes enviar fotos
Mae si ya to le gusta dar masajes, pague una scort y la masajea
 
Hola, somos Ashley y Rafa somos pareja de Heredia, tenemos un amigo en común bisexual q nos brinda masajes, más q todo relajantes con estimulación al final, doy certeza de q el servicio es muy bueno, lo q pasa es q el spa donde trabajaba cerro, así q tuvo q buscar trabajo por otro lado, él aún brinda los masajes solo q la persona interesada debe poner el lugar, si alguien desea contactarlo me escriben al privado y con gusto les ayudo, saludos...
 
Algún lugar en SJ , San Pedro donde hagan masaje a ambos , mujer y hombre ? Queremos ir de preferencia sábado en la noche
 
Si alguien sabe de algún masajista, hombre, y para aclarar no el de la ducha asistida ni el de 21 años, tampoco el cubanosexo, alguien que no se pura paja, que haga las cosas realmente,
Sigo en la búsqueda, que alguien que sea realmente masajista, no que quiera experimentar, prefiero pagar por un servicio de calidad, sin foto no respondo, esto para evitar las malas experiencias que he tenido con la gente de aquí, gracias
 
Sigo en la búsqueda, que alguien que sea realmente masajista, no que quiera experimentar, prefiero pagar por un servicio de calidad, sin foto no respondo, esto para evitar las malas experiencias que he tenido con la gente de aquí, gracias
Hola! Yo si soy masajista titulado, ya te escribí por privado y te envié una foto de mi titulo
 
Sigo en la búsqueda para evitar malos entendidos, busco un muchacho de entre 25 a 32, que se agradable y que de el servicio, que tenga experiencia y que sea atractivo, máximo 32 años, ni experimentar ni nada de eso, tampoco para chinear ni nada por el estilo, sin foto no respondo, ojo Muchacho !!!
 
Escribame
Sigo en la búsqueda para evitar malos entendidos, busco un muchacho de entre 25 a 32, que se agradable y que de el servicio, que tenga experiencia y que sea atractivo, máximo 32 años, ni experimentar ni nada de eso, tampoco para chinear ni nada por el estilo, sin foto no respondo, ojo Muchacho !!!

mandame un mensaje, tengo un contacto
 
Personalmente si me animaría a algo así, lo digo porque en general (tanto en redes sociales como fuera de ellas) si he visto mujeres que están frustradas sexualmente.... y me agrada ver cuando las mujeres tienen un orgasmo, o varios, según el caso..

En mi caso personal, si he sido cliente habitual de salas de masajes con final feliz y me gusta estimular y que me estimulen, entonces gracias a esas experiencias, si he podido estimular a varias chicas, y en general he notado que si lo he hecho bien (no confiando tanto en lo que dicen, sino en el lenguaje no verbal, el cual no miente facilmente..)

Ahora bien, el aspecto físico atractivo no es mi fuerte, pero lo que si seria mi fuerte, es mis manos suaves (porque ya me lo han dicho varias veces) y el disfrutar mucho el estimularlas..

Considero que seria cuestión de "encontrar" un lugar en donde dar el masaje, mejorar lo que puedo mejorar de mi aspecto físico, y al menos llevar un curso de masajes que sea bueno, para así complementarlo con lo que ya se!...

Y no, no me estoy anunciando, simplemente comento, que si me animaría a hacerlo pero a futuro...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie