PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Masajes para mujeres dado por hombres

Lo estamos planeando, en realidad.

Hace un tiempo las chicas del foro quedamos y nos conocimos.
Inclusive nos hemos ido de fiesta un par de veces.

Si quieres, cuando esto mejore, podemos hacer otra quedada entre nosotras, participas y si te sentís cómoda, puedes acompañarnos cuando cuadremos la ida al night club.
Me gustaría entrar al grupo y cuando se pueda salir de fiesta...

Vean chicas, lo que existe son hombres con mucha necesidad de sexo y ofrecen masajes a mujeres, hace 25 años iniciamos este mundo varios amigos, que también éramos strippers o en aquel momento los famosos maripepinos, recibimos cursos de masajes y todo, ganamos mucho y anduvimos con mujeres de la Hi class, pero bueno eso fue hace mucho y ya uno no está, ni físicamente ni jovencito para ese trajín, le experiencia queda claro y está reservada para algunas amigas. Es mejor un viejo sabio que un cuerpo bello jajajaja.

Que rico....hace poco cambie el rol con una chica de tantrico...yo se lo hice a ella...mis manos sobre esos muslos y piernas ...y de vez en cuando restregandole el pene por el canal de medio.de esas ricas nalgas...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Desde mi punto de vista el poder dar un masaje a una mujer es uno de los mejores placeres, poder recorrer el cuerpo con suficiente lubricante (aceite) para su relación y tener como beneficio la relación total mientras recorres todos los espacios que la piel y ella te permitan estimular. La gratificación por esto esta en ambas vías....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie