Si está creo que es una seńora que se llama Vanessa Torres ,
si es ella..he ido. Aquí mi aporte:
- de físico nada que ver perros…weisa..al menos es tuanis jajajaz
- en masaje es malísima..dudo que haya estudiado o tenga capacitación alguna..he ido a terapia y se nota que no tiene idea
- pero el morbo al inicio es lo que lo pica a uno… amplío:
fui y cuando la vi dije: que gaver…ta weisa.. pero en eso me pregunto que si quería ducharme: primera señal positiva..
Salí respetuoso con el paño y me dijo que lo dejara en una silla ahí lado.. me acosté y me puso una sábana rara ahí: señal negativa..
ya en eso empezó el disque masaje, le dije que me estaba ahogando con la sábana (hacía calor al chile) y me la quitó de una: segunda señal positiva …
Ya luego me dijo que me volviera y me puso un paño en la jugada: segunda señal negativa
Yo estar muy confundido jajaja
Y en eso me estaba tocando el muslo y el morbo me paró el cacho y me dice: quieres masaje completo ? …Jueputa que salvada ya estaba más estresado de lo que entre jajaja
Y no es vara que cuando la veo subida en la camilla …y esa vara no me lo esperaba y no rendí mucho jajaja
Ya luego a pesar de lo feita que está , cuando la Mako no tenía campo le escribia y la segunda vez ya sabía a lo que iba pero igual seguía poniendo la Sabanilla al inicio pero luego hasta se volvía loca comiéndose la chelix.. sin pedirlo ..
si me parece que le encanta aunque no le pedí nada más… luego se cambió de lugar y el otro nada que ver, se volvió cara y no volvi..