Matias1338
Forero Regular
Bro al final se mandó ? Si la jala ??Ahh conoce, mae es que yo la he visto y yo decía si hace depilación en los huevos fijo la jala… diay habrá que probar jeje pura vida mae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro al final se mandó ? Si la jala ??Ahh conoce, mae es que yo la he visto y yo decía si hace depilación en los huevos fijo la jala… diay habrá que probar jeje pura vida mae
+50663557894Algún contacto
Me envió esto:cuánto cobra y qué tal el masaje ?
mae a cual Vita fuiste? hay uno en sabana y otro en heredia, como es la hembra? para ver si pido cita. Obvio yo no voy a mencionar nada de esto ni del foro.No contaminen el tema con completos, si si, se puede dar pero la idea es saber en que chantes han logrado algo. El otro dia fui a Vita Corporale, una mae Adriana, creo, o algo con A. Por espalda, la mae subia por el muslo y yo me movia y gemia un poco, y ella fue entendiendo, hasta que me rozaba los huevos por detras, uff que rico y ahi vas sondeando si crees que se de algo. Al damre vuelta, la toallita pequeña que me puso se fue corriendo mientras se me paraba, hasta que la mae me la saco, y ahi quedo expuesta la picha, no fue que la agarró de una, pero eso es justo lo rico, maes, que la roce, que se acerque, que no la toque, pero se pare, hasta que al final, ya ella sabe y vos también y vamonos, con una rica jaladita. No tan morbosa la jalada, pero todo el rato previo de que si la va a jalar o no es el morbo full, y de eso se trata. Así que 10 puntos. Ella es linda de cara, media rellenita, no es guapisima, pero ricas manos.
Y la milf.más baja se apunta ?Mae cual de esta 4 es la que usted dice?
Y esaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Milf?Les traigo una opción
Y que tal el lugar, servicio?Les traigo una opción
Yo desde la 1ra vez me quite todo, sin preguntar...Maes, pero uno al llegar a Rose se quita todo para el masaje? Chingo al suave o le dicen algo?
Mae una mae arratada completa.. sin mas comentariosLes traigo una opción
Tiro y tiro y no dijo nadaPero tire el dato.
Número
Dirección
Reseñas
yo fui una vez hace mucho tiempo. pésima actitud. pero así, pésima. nunca más.Mae una mae arratada completa.. sin mas comentarios
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.