Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adriana, gruesilla, carita bonita pero nada espectacular. Pero tiene un trato dulce y agradable, que cuando te roza el banano pone cara de fiera sabrosa, y ahi es donde uno comienza a imaginar y a buscar la forma. Pero no se si sigue estando. Pero con respecto a salas y a otros lugares de masaje es caro.mae si lo entiendo, pero lo que ocupo que me diga es como era la hembra fisicamenta y el nombre para ver si agendo con ella y empezar la matrafula. Puede ayudarme con eso?
En The Spa, con quien se atendió?Rose si da jalada, igual que en The Spa. Pero Magic que yo sepa no, Vitta Corporale fui una vez no se logró. Alguien tendrá más información?
Yes Angels si hay seguridad que den jalada?Adriana, gruesilla, carita bonita pero nada espectacular. Pero tiene un trato dulce y agradable, que cuando te roza el banano pone cara de fiera sabrosa, y ahi es donde uno comienza a imaginar y a buscar la forma. Pero no se si sigue estando. Pero con respecto a salas y a otros lugares de masaje es caro.
Te recomiendo The Spa, Rose o Yes Angels. Aunque buscar y lograrlo en Vita es sabrosísimo por el morbo, justamente de si se puede o no se puede lograr. Ese es el punto de este tema.
Por lo que decís de que "si es Carito...", entonces pareciera que hay más chavalas? o solo es ella?en la segunda me la jaló, pero creo que ya esta mas abierta a la vara. El contacto búsquelo como
metamorphosis en Face
Pasa el reporte, xq la mae cuando me atendi me dijo q noescuche en este foro que hellen la de san jose que hace masajes toca las bolas, que no hace jalada pero toca bolas, acabo de agendar y vamos a ver que pasa.
Mae. Usted encontró la página? Me salen como mil varas y ninguna es acáPor lo que decís de que "si es Carito...", entonces pareciera que hay más chavalas? o solo es ella?
La vara es ir a la segura al menos en la jalada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.