Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si hacen final feliz!! Pero usted se atendió con la morena? Usted dé un solo le pidió final feliz o completo? Es que en serio le llevo ganas por puro morbo y atiende más mujeres? Gracias Mae de antemano por el datoEn ese chante si hacen final feliz, no sé si completo, la morena es un dolor de huevos, cuando lo ve a uno tico se pone en varas, la mae solo quiere con gringos, entonces supongo que a ellos si les hace sentadillas de picha
Jaja sí, esa es la otra q estaba pensando, fijo eso hacenDeay jale a jugar de gringos jajaja, de por si ya tengo pinta y el idioma, lo weiso es que le cobren más caro a uno
Nah, claro que hay putas baratas allá también, pero puros pellejos, me atrevería a decir que estamos mejor acá que allá en cuanto a servicio barato y calidad de la wila en general. Ya si nos vamos a alta gama, obviamente allá están mejor pero es irse muy arribaMae es que honestamente, una puta allá no baja de $1000, y lo pongo bajo, claro carne de primera calidad… y aquí las wilas creen que pueden sacar lo mismo con unos pellejos, aquí son pocas las wilas que valen más de $200 el problema son los maes que si les pagan lo que sea, por eso se ponen caras…
Cuáles son los nombres ?
No la recomiendo, muy mecánica, si llegas tarde por algún motivo le da por murmurar qué a ella le gusta hacer todo con tiempo no a la carrera y que por eso se agenda y esta todo el masaje impacienteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Okay, dicen que la mae hace la jalada muy mecánica, y que es como una papa sin sal, que tiene extra de tocar pero como que no le gusta que la toqueteen mucho. Nunca he ido pero importante, es una roquita jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.