Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si hacen final feliz!! Pero usted se atendió con la morena? Usted dé un solo le pidió final feliz o completo? Es que en serio le llevo ganas por puro morbo y atiende más mujeres? Gracias Mae de antemano por el datoEn ese chante si hacen final feliz, no sé si completo, la morena es un dolor de huevos, cuando lo ve a uno tico se pone en varas, la mae solo quiere con gringos, entonces supongo que a ellos si les hace sentadillas de picha
Jaja sí, esa es la otra q estaba pensando, fijo eso hacenDeay jale a jugar de gringos jajaja, de por si ya tengo pinta y el idioma, lo weiso es que le cobren más caro a uno
Nah, claro que hay putas baratas allá también, pero puros pellejos, me atrevería a decir que estamos mejor acá que allá en cuanto a servicio barato y calidad de la wila en general. Ya si nos vamos a alta gama, obviamente allá están mejor pero es irse muy arribaMae es que honestamente, una puta allá no baja de $1000, y lo pongo bajo, claro carne de primera calidad… y aquí las wilas creen que pueden sacar lo mismo con unos pellejos, aquí son pocas las wilas que valen más de $200 el problema son los maes que si les pagan lo que sea, por eso se ponen caras…
Cuáles son los nombres ?
No la recomiendo, muy mecánica, si llegas tarde por algún motivo le da por murmurar qué a ella le gusta hacer todo con tiempo no a la carrera y que por eso se agenda y esta todo el masaje impacienteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Okay, dicen que la mae hace la jalada muy mecánica, y que es como una papa sin sal, que tiene extra de tocar pero como que no le gusta que la toqueteen mucho. Nunca he ido pero importante, es una roquita jaja
Mae el tema con Mey es que es evidente que a la mae no le cuadra hacer la jugada. Además ese toque de ponerte un paño en la jacha es casi peor que ir con alguna guila y que apague la luz del chante, sea Perro.Gracias por el aporte bro hay para que sepan en Mey la del barrio chino si la jala y se quita toda la ropa se deja tocar muy buena jalada de hay creo q no hace nada más si alguien más sabe y Mary Sunflower ella es un espectáculo ella hace de todo hasta anal
The Spa. Muy recomendable la verdadQué lugar me recomiendan para un buen descontracturante ??
A mi una vez me dijo que si le daban más de 100 mil podría pensarlo el de coger (no los vale) y eso del paño en la cara es algo nuevo, me la aplicó la última vez que fui , antes no lo hacíaMae el tema con Mey es que es evidente que a la mae no le cuadra hacer la jugada. Además ese toque de ponerte un paño en la jacha es casi peor que ir con alguna guila y que apague la luz del chante, sea Perro.
La mae trata bien pero lo de ella es orientado a la vara de masaje y esos tratamientos y está bien, mejor ir con esa idea porque con esos 40 o 45 mejor se va a otro chante que por lo menos le ponga emoción a la jugada.
Humilde opinión.
Alguien sabe si es reala los que le guste tantear, hace tiempo le había preguntado, dice que hace cuerpo completo pero atiende en Alajuela y me queda lejos, para los de la liga que les gusta ir a tantear a ver qué. Es toda la información que se.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente de acuerdo con esta opinión... La willa cobra eso no por rica (porque no lo está) si no para que nadie se lo pague y dedicarse a los masajes. Además la jalada es 100% muy mecánica y no lo hace con gusto. Ahora comparte local con otra masajista peeeeero no se si sera igual como ella o da más opciones.Mae el tema con Mey es que es evidente que a la mae no le cuadra hacer la jugada. Además ese toque de ponerte un paño en la jacha es casi peor que ir con alguna guila y que apague la luz del chante, sea Perro.
La mae trata bien pero lo de ella es orientado a la vara de masaje y esos tratamientos y está bien, mejor ir con esa idea porque con esos 40 o 45 mejor se va a otro chante que por lo menos le ponga emoción a la jugada.
Humilde opinión.
Yo me atendí con la otra, es chuby y le pregunté por extras y me dijo que puede desnudarse y chupar tetas, pero que ese día no andaba ganas y no me dijo precios. 20 mil masaje y jaladaTotalmente de acuerdo con esta opinión... La willa cobra eso no por rica (porque no lo está) si no para que nadie se lo pague y dedicarse a los masajes. Además la jalada es 100% muy mecánica y no lo hace con gusto. Ahora comparte local con otra masajista peeeeero no se si sera igual como ella o da más opciones.
Gracias por el aporte... Tengo que ir con la morenita!!Yo me atendí con la otra, es chuby y le pregunté por extras y me dijo que puede desnudarse y chupar tetas, pero que ese día no andaba ganas y no me dijo precios. 20 mil masaje y jalada
Yo por eso no volví con Mey. A la mae no le cuadra, se nota incómoda. Yo le hice unos toque y la mae se estresó y me dijo que mejor no, ella es más masaje serio y en eso es bastante buena la verdad.Mae el tema con Mey es que es evidente que a la mae no le cuadra hacer la jugada. Además ese toque de ponerte un paño en la jacha es casi peor que ir con alguna guila y que apague la luz del chante, sea Perro.
Humilde opinión.
si yo igual, me cae mal que ofrezcan y lo hagan de mala gana, mejor dice que no lo hace y ya…Yo por eso no volví con Mey. A la mae no le cuadra, se nota incómoda. Yo le hice unos toque y la mae se estresó y me dijo que mejor no, ella es más masaje serio y en eso es bastante buena la verdad.
Consulta esa Yessi spa qué tal si la jala estando uno en el local o del todo nada o si saben si hace algo más??Okay maes, me di a la tarea de ir pagina por pagina recopilando los numeros. Recuerden que NO TODAS van a escribir que ofrecen jalada o algo mas, ya que son "profesionales". Lo que pongo es lo que han puesto maes dentro del foro. NO MENCIONEN EL FORO a ninguna no sean brutos. Y no sean weisos compartan experiencias si van. No puse los numeros de wilas de salas o que salen en s.k.k.a porque ya se sabe que fijo se dedican a eso, y no es la gracia del foro. Ahi estare actualizando.
Mey SJ por barrio chino - 83372936
Mako demente pero buena - 60042946
Vanessa por comercial del sur - 88461054
Damaris creo que Sto Domingo - 62942108
Wila de Heredia - 64652989
Rose Rohrmoser - 62597037
Magic Sabana Oeste (nadie ha podido sacar nada) - 84823737
The Spa Sabana Norte - 84286334
Vita Corporale Sabana Sur (nadie confirma si ha sacado algo) - 84619495
Nativos Spa Escazú - 71447354
Luxury Santa Ana - 63517765
Meli ruiz Rohrmoser - 70967621 (no se sabe si la jala)
Marcela de Moravia - 72978450
Vanessa Torres unos dicen que si hace final feliz otros que no (Rohrmoser) - 71565292
Vanessa por comercial del sur: 88461054 (muy rica si)
Masajes el angel 63640264 - uno queda chingo y parado pero quiza se pueda sacar algo, nada confirmado
Yesi Spa en San Francisco de Dos Ríos 8826 9570 - no mencionar la jalada por mensaje
Viviana Escazu - 89210663 - la jala chinga pero nada mas, hace 4 manos sabor con otra que si lo pone
Bienestar spa heredia - La ha jalado pero no mencionar nada por mensaje, solo ir. - 71369372
Xenje Massage Escazu - 83232907
Sweet Massage Heredia - 64278956
Blessed hands by ida, alajuela es una roca pero la jala - 63064630
Tiffany Escazu - 70426006 - la jala y si la pulsea le hace tantrico
71381504 - sin nombre - escazu y la jala
Massage by Deva - Escazu y al parecer hace uno masaje tantrico muy bueno - 70488772
Mary sunflower Desampa - 71906829 - la re jala
Levitus Santa Ana - 6214-3030 la jalan pero cariñoso
Amatista masaje - Alajuela una rica - 60965508
Hazel Poveda - Meraki Heredia - la mae la jala, pero es una trama 60720814
Rachel Court - Flaquita cubana Heredia - 72895125
Metamorphosis Nixia Piedra - San Pedro - 85992179
Wila de escazu, no se sabe si suelta algo riquilla - 86816760
Barberia Kariff un sabor de wila de Alajuela, nada confirmado aun - 86578213
mae yo escribi y no me respondio absolutamente nadaAlguien sabe si es real
Le escribí el otro día pero es de las que piden adelanto para reservar el espacio
Que extras ofrece y cuanto ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.En The Spa, pusieron un video, donde sale esta masajista, 98% de seguridad que era una chica que se hacía llamar Jazmin, duró bastante tiempo en Anka y luego estuvo un tiempo en Dara, masaje en Anka de aceptable a bueno.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.