Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Saludos amigos , alguien se ha atendido en Armonía Spa en Belén , con Juliana Arroyo? Es formal?
ella esta guapa para tener 50, pero en las fotos aparenta menos, digamos que en vivo se ve tal cual...para bien o para mal?
Donde queda ese
The Spa en Sabana Norte, si dan extras, pero a callado con la chica en el cuarto. Mitchel, Gaby, Brenda, lo dan. Otras tambien. Pero si no lo lograste debióhaber sido por algo del día o algo del cliente.the spa negativo fui 3 veces y cero ...cuales lo hacen para ir a dar el beneficio de la duda....
He ido recientemente a Vita y ya no se saca nada. Fui tres veces y nada. El año pasado habian dos o tres chicas que sí. A inicio de este año fui con una Adriana o Andrea, ya no me acuerdo, rellenita, macha, que parece que prometía, porque hizo unos roces morbosones. Pero ya no pude sacar mas cita con ella, no se si se fue o siempre está ocupada.En vita han logrado sacar algo mas?
yo, es super formal, ahi no va a sacar nada y peligro que lo quemen.Saludos amigos , alguien se ha atendido en Armonía Spa en Belén , con Juliana Arroyo? Es formal?
The Spa en Sabana Norte, si dan extras, pero a callado con la chica en el cuarto. Mitchel, Gaby, Brenda, lo dan. Otras tambien. Pero si no lo lograste debióhaber sido por algo del día o algo del cliente.
Que madre la tetona, hubiera prometidoDos filipinas tipo microondas en Santa Ana. Es un apartamento segundo piso, detrás de un portón grande, o por lo menos eso fue el caso hace meses. Te dicen que no hacen jalada o te cobran muy caro, depende.
Hay dos de ellas y una es mega tetona pero dice que nunca muestra nada.
Si buscas un buen masaje asiático, te recomiendo el lugar que yo mencioné el otro día. Sale como Hilo Massage or Masaje Estilo Asiatiko en Google Maps. Queda por Ciudad Colon. Es más profesional. También microondas y no de muy buen ver, pero por lo menos el masaje es realmente bueno.
con quien fue con Lucia o con Emely?Las fotos se ve mejor de lo que es pero no es gueisa. Claro fui hace unos 6 meses, podría haber engordado jaja
Y que permiten ? Se desnudan total?The Spa en Sabana Norte, si dan extras, pero a callado con la chica en el cuarto. Mitchel, Gaby, Brenda, lo dan. Otras tambien. Pero si no lo lograste debióhaber sido por algo del día o algo del cliente.
Tampoco. Sobre todo las que son tan largas que parecen alas de avión.no soporto las putas pestañas postizas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.