Esa misma es jajaes la que atiende en un segundo piso? si es ahí, yo fui una vez hace tántrico pero que color la gente que está abajo lo ve a uno llegar jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa misma es jajaes la que atiende en un segundo piso? si es ahí, yo fui una vez hace tántrico pero que color la gente que está abajo lo ve a uno llegar jaja
Yo he probado Xenje y no he sacado nada, pero creo que depende de la guila, así que habrá que seguir probando
mae eso digo yo, igual siento que con la dueña jamás pero con las otras fijo raspa unoYo he probado Xenje y no he sacado nada, pero creo que depende de la guila, así que habrá que seguir probando
Dice ahí en el IG que es de Siquirres pero pronto abre en Escazú , será ir a probar y esperar a que se complique pagar el alquiler del localMe salió la publicidad de ella, se vale soñar? Referencias? Porque luego termine en la pagina azul
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con precios en OF de $100 y $80 quien sabe que es lo que enseña,es increíble estas maes los precios que ponen en comparación a wilas más ricas de otros paísesMe salió la publicidad de ella, se vale soñar? Referencias? Porque luego termine en la pagina azul
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que ganas de un ride a Siquirres a ver que talDice ahí en el IG que es de Siquirres pero pronto abre en Escazú , será ir a probar y esperar a que se complique pagar el alquiler del local.
Eso es cultura tica en todo. Este pais sobrevende lo que sea.Con precios en OF de $100 y $80 quien sabe que es lo que enseña,es increíble estas maes los precios que ponen en comparación a wilas más ricas de otros países
jajajaja que buena esa, si Escazu más cerquita yo si me mandaríaDice ahí en el IG que es de Siquirres pero pronto abre en Escazú , será ir a probar y esperar a que se complique pagar el alquiler del local.
papi entrele sin miedo calidad total esa flaca ella trabajo en desamparados hace de todo hasta anal es una diosa volando culoDebe ser ella, si súper jugada y todas se mandan
+506 6350 1303Compas tienen alguna recomendación de buen masaje que se pueda sacar jalada en Heredia??
Mae diay a lo que se ve, ya ella es jachuda para ofrecer jalada y otras varas, pero ud tiene que estar ahí, por mensaje no le va a decir nada y va a ser enfática en decir que solo servicios profesionales. Antes era selectiva pero creo que mientras ud le suelte más ella hace su aporte jajaMaes usualmente mis reseñas son bastante detalladas y cuandi alguien pregunta mucho siempre pienso vaya y averigue… pero… en esta oportunidad me gustarí que alguno describiera como es la experiencia con esta Carito de Bienestar Masajes, se que es una loca y que juega mucho de viva pero al final esas son las que da más morbo terminarlas entucando, la vara es que me queda lejísimos y quisiera ir con algo más de info para reducir el riesgo de salir con un colerón.
Gracias!
CP
Mae yo estoy casi seguro que si, mae ya es la segunda vez que veo a la wila, y siempre anda súper pelada esa flaquita… que tetas tiene rajado!Alguien que confirme si en alquimia en heredia si la jalan y si es por el mismo precio
Me interesa tambien saber... tendré que probar suerte.Alguien que confirme si en alquimia en heredia si la jalan y si es por el mismo precio
Si vas la vara es infomarMe interesa tambien saber... tendré que probar suerte.
Fijo !! La próxima semana me doy una vueltaSi vas la vara es infomar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.