Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa guila siempre está loca. Y muy drogada a veces habla incoherencias. No entiendo como aun van con ella. Y sino hace caso como dijo ella no me quiero imaginar que le haría y si sale vivo de la salaMae le cuento que esa mae no esta safada del techo, esta esquizofrenica, todo el mundo sabe que se rapo la jupa y eso fue como la gota que derramo el vaso, la mae pasa paronoica con chips,microfonos, mini camaras, politica, etc es RARAAAAAAAAAAAAA, la ultima vez me dijo que apagara el celular, (CLARAMENTE HICE LA MIMICA QUE LO IBA A APAGAR Y NO LO APAGUE) no se porque ahi no sali corriendo,yo pense que me iba hacer algo, tambien metio un playo a la casa que anda en bata sin camisa por la casa alzando un gato, maes dignos de una pelicula de terror, la mae lo huele a uno como un gato rarisimo y se rie, la casa tiene una aura oscura,velas, adornos raros, la mae en lugar que me hizo el masaje tenia un cuchillo de cocina, yo estaba tan paniquiado, que no me regaba y yo mismo me la iba a jalar y la mae me quito la mano y me dijo NOOOOOOOOOOOOOO, y se quedo en silencio y hizo como una meditacion seguro para que me viniera, y me la siguio jalando y cuando me vine volvio a hacer la meditacion y me olio todo el pecho y se reia, ESA MAEEEEEEEEEEEEEE ESTA LOCAAAAAAAAAAA, a como pude agarre todo jale y me tope al playo casi en la puerta.
Ya he ido un par de veces y la doña que me atiende tiene un morbo interesante..uno está desnudo pero lo tapan todo, pero las manos de esa wila andan buscando bate. Cada vez que puede como que quita más la sábana y le anda de cerca... El masaje si es muy bueno , pero si es duro, eso no ayuda a que uno se relaje suficientemente como para pararse y ver que pasa..Yo también quiero saber. He ido unas dos veces por tejido profundo,pero me ha tocado una señora media seria y con semejante masaje fuerte no es como muy relajante para pulsear una jalada jaja.
Donde queda ?Yo fui como hace 1 mes y la persona no era la que salia en las fotos, aunque no se si es que hay mas de una, mejor pregunte antes para irse a la segura Igual tampoco estuvo terrible el masaje jaja, pero no creo que volveria, me da cólera cuando se ponen en esas varas de fotos viejas o falsas. Ya despues les he visto como 3 personas diferentes en skk
Ofrecen todo, las extras creo que andaban como a los precios que se ven en la mayoria de lugares ahorita, 60 completo y de ahi para abajo si quiere menos. Pero el masaje base “tantrico” si esta mas caro que en otros lugares (30 para arriba, no me acuerdo el monto exacto) y de tantrico no tuvo nada, fue practicamente masaje descontracturante (bien hecho eso si) y luego las extras jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.