Compas, una pregunta, porque ya vi que el foro tiene como 137 paginas, dónde queda este chante? brindan infgormación por telefono?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vos me podes por dóndce es que queda la sala?Hola amores buenos dias somos las chicas de siboney... hoy estamos Yuli, tatiana, Alejandra,Anita,Rebeca,Mariana,y carina, aqui los esperamos asta las 6 hoy domingo...
graciasPrimera página del tema está la ubicación o Pone Pensión Siboney en Waze y de una lo tira.
Eso es muy cierto. Hay maes que les cuadra cogerse una hembra con la menstruacion. Yo no.Mejor no diga nada xq hay peores![]()
Recuerda. No es modelo de Sport Illustred. Si obvias ese detalle , la disfrutas..! Ahí cuentas..!Bueno mañana es la gran cita para cnocer a jessica ahi les cuento cm me va cn esa diabla![]()
Hay peores dije xDEso es muy cierto. Hay maes que les cuadra cogerse una hembra con la menstruacion. Yo no.
A mi lo q me interesa q haga honor a su fama y me reculeeRecuerda. No es modelo de Sport Illustred. Si obvias ese detalle , la disfrutas..! Ahí cuentas..!
Yo no he podido romper ese gusto por ella…! Llego , la veo con esa carita de mocosa, y de una me la llevo…! Provoca una adiccion de… por ese rabote! Cuenta si logras cogertela por el anis…! Nadie ha logrado que lo ponga..!A mi lo q me interesa q haga honor a su fama y me reculee
Aunq si me gusta no es mi objetivo jeje.. en realidad voy x todo lo dmasYo no he podido romper ese gusto por ella…! Llego , la veo con esa carita de mocosa, y de una me la llevo…! Provoca una adiccion de… por ese rabote! Cuenta si logras cogertela por el anis…! Nadie ha logrado que lo ponga..!
Eso es normal!Hay peores dije xD
Eso es normal!
Hablo lo de la regla… ya lo de lluvia dorada y eso que mencionas no sea tan perro, si solo el simple hecho de andar en esto es no tener amor propio, ahora imaginese eso, que va!!Mae ni tan normal, hay maes que les cuadra hasta comer CAQUITA, seas perro mae ....
Muchas gracias amorBuenas tardes, Saludos un abrazó virtual como dicen claro que sabemos quien ERES, una,Dama Valiente, luchadora y esforzada a la que le cobraron el éxito de su esfuerzo, de su creatividad y de sus buenas iniciativas para sacar adelante un negocio que estaba al borde de la decadencia y el colapso, sólo las personas fuertes, con un alto nivel de resilencia y entereza tienen esa capacidad y esa invaluable virtud, en buena hora por usted, en primer LUGAR y por sus COMPAÑERAS y Principalmente por las familias de todas ellas, ya que Por ese medio todas ellas se esfuerzan para salir adelante con sus responsabilidades cotidianas, Sin duda « Lo que no te mata ni te destruye te hace más Fuerte » .
Ya salió el inspirado…! Por qué no vas y les das charlas motivacionales…? Y cobras en especie..! Mamón!Buenas tardes, Saludos un abrazó virtual como dicen claro que sabemos quien ERES, una,Dama Valiente, luchadora y esforzada a la que le cobraron el éxito de su esfuerzo, de su creatividad y de sus buenas iniciativas para sacar adelante un negocio que estaba al borde de la decadencia y el colapso, sólo las personas fuertes, con un alto nivel de resilencia y entereza tienen esa capacidad y esa invaluable virtud, en buena hora por usted, en primer LUGAR y por sus COMPAÑERAS y Principalmente por las familias de todas ellas, ya que Por ese medio todas ellas se esfuerzan para salir adelante con sus responsabilidades cotidianas, Sin duda « Lo que no te mata ni te destruye te hace más Fuerte » .
Hola... mis amores!!!
Muchas gracias
Cómo si realmente te importaran! Lo único que te llena es ver que te pongan eso emojis…! Anita no haga caso de esas habladas…! A este mae le importas un carajo. !Buenas tardes, Saludos un abrazó virtual como dicen claro que sabemos quien ERES, una,Dama Valiente, luchadora y esforzada a la que le cobraron el éxito de su esfuerzo, de su creatividad y de sus buenas iniciativas para sacar adelante un negocio que estaba al borde de la decadencia y el colapso, sólo las personas fuertes, con un alto nivel de resilencia y entereza tienen esa capacidad y esa invaluable virtud, en buena hora por usted, en primer LUGAR y por sus COMPAÑERAS y Principalmente por las familias de todas ellas, ya que Por ese medio todas ellas se esfuerzan para salir adelante con sus responsabilidades cotidianas, Sin duda « Lo que no te mata ni te destruye te hace más Fuerte » .
Llego nancy hoy jueves ?!!!!Hola buenas tardes amores hoy estamos deliciosas, la Diabla, tatiana,Anita,Nancy,Gaby,Daniela,Rebeca, Jimena,Carina,Isabel,y Mariana, aqui los esperamos amores,seguimos adelante bamos con todo, lo que no me mata me hace mas fuerte siempre digo soy como las palmeras me doblo pero no me quiebro....saben quien soy verdad?mis zanganos
![]()
Yo llegue temprano y ya habia casa llena.. apart q me recibio la misma jessica y tncs ni vi quien estabaLlego nancy hoy jueves ?!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.