LATINO 13
Forero Regular
Bueno no hay excusa entonces a disfrutar de los placeres de estas damasA
AMor aquí frente a siboney tenemos parqueo y es seguro te lo juro asta se puede cerrar los portones si no quiere que vean el carro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no hay excusa entonces a disfrutar de los placeres de estas damasA
AMor aquí frente a siboney tenemos parqueo y es seguro te lo juro asta se puede cerrar los portones si no quiere que vean el carro
Así es amorBueno no hay excusa entonces a disfrutar de los placeres de estas damas![]()
diay al rato ya le cayeron..... esperemos noticias a ver q dicen, si no contestan es porque ya sabemos q pasóY otra cosita yo iba pasar ayer atenderme pero vi que andaban agentes del Oij paso algo siguen trabajando
Si de echo baje hay a pension los angeles pero solo gordas y feas aparte uno informandose me comento el dueño que fue que una de las.chavalas vende droga bueno eso me informarondiay al rato ya le cayeron..... esperemos noticias a ver q dicen, si no contestan es porque ya sabemos q pasó
Hola amor buenos días en este momento estamos Paola.. la diabla.. Tatiana.. katerin..Anita..Keyra..Daniela..MelBuen dia muchachos Anita disculpe que niñas tienes hoy en la pension
Amor hermoso estamos 9 ho 10 chicas x día siempre Paola..la diabla.. Joselin.. Daniela.. katerin.. Anita..Keyra.. Tatiana..Meliza monicaComo esta mañana hay alguna forma de saber quienes llegan mañana, cuales chicas?
Hola amores disculpen ustedes que yo no puedo todos los días meterme al foro pero boy a tratar de hacerlo..amor te informaron muy mal en el momento que viste al OYJ fue que llegaron a preguntar x una mujer que antes vivía en frente que de nosotras hay una cuarteria y la andaban buscando pero no tiene nada que ver con nosotras la que buscan es una apodada TaliaY otra cosita yo iba pasar ayer atenderme pero vi que aban age
Si de echo baje hay a pension los angeles pero solo gordas y feas aparte uno informandose me comento el dueño que fue que una de las.chavalas vende droga bueno eso me informaron
Muy mal deja el negocio esa vara
Hola amores disculpen ustedes que yo no puedo todos los días meterme al foro pero boy a tratar de hacerlo..amor te informaron muy mal en el momento que viste al OYJ fue que llegaron a preguntar x una mujer que antes vivía en frente que de nosotras hay una cuarteria y la andaban buscando pero no tiene nada que ver con nosotras la que buscan es una apodada TaliaY otra cosita yo iba pasar ayer atenderme pero vi que aban age
Si de echo baje hay a pension los angeles pero solo gordas y feas aparte uno informandose me comento el dueño que fue que una de las.chavalas vende droga bueno eso me informaron
Muy mal deja el negocio esa vara
Que malHola amores disculpen ustedes que yo no puedo todos los días meterme al foro pero boy a tratar de hacerlo..amor te informaron muy mal en el momento que viste al OYJ fue que llegaron a preguntar x una mujer que antes vivía en frente que de nosotras hay una cuarteria y la andaban buscando pero no tiene nada que ver con nosotras la que buscan es una apodada Talia
Que mal que ese mae se ponga a decirle bajezas a los clientes si fuera así como el dice ustedes creen que estuviéramos trabajando ya nos hubiéran cerrado...ese mae va vivir siempre a la sombra de siboney pobrecito envidioso nunca permitiría eso yo aquí amores...ese mae está demente siempre afuera hobliga a los hombres a entrar y cada día está peor pobrecitoHola amores disculpen ustedes que yo no puedo todos los días meterme al foro pero boy a tratar de hacerlo..amor te informaron muy mal en el momento que viste al OYJ fue que llegaron a preguntar x una mujer que antes vivía en frente que de nosotras hay una cuarteria y la andaban buscando pero no tiene nada que ver con nosotras la que buscan es una apodada Talia
Así es amorcito aquí seguimos tus mujeres en siboney estamos 10 mujeres de 18 en adelanteBueno eso es cierto. Yo confieso quw he querido pasar a Los Angeles un par de veces por curiosidad y siempre está ese mae afuera vigeando a todo lo que pasa, incluso los carros. Así ni a putas se va a acercar uno.
Maes, Siboney tiene casi 50 años de existir como sala, posiblemente nuestros tatas fueron alguna vez... Este chante qué lo van a estar cerrando...
Si amor aquí estánEstará Daniela o Paola hoy?
A con mucho gusto amor cuando quieras y muchas gracias a tiBueno, el martes me atendí con Daniela y la verdad que Barbara! Esa mujer está sola!!
Ah por cierto, darle las gracias a Anita por la taza de yodito!
Compita Daniela es Milf, ando con unas ganas de mujeres maduras con experiencia son las mejoresBueno, el martes me atendí con Daniela y la verdad que Barbara! Esa mujer está sola!!
Ah por cierto, darle las gracias a Anita por la taza de yodito!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.