Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas a todos los foreros quiero decirles que no se dejen llevar con comentarios como este de muy mal gusto de una persona que es usuario de apenas agosto de este año oh sea el no es cliente de aqui puede ser otra ardida que se fue muy mal y quiere perjudicarnos xq ve que siempre estamos vien apesar de todo esto malo, no creo que en tan poco tiempo tenga confianza para meterla sin condon, ahora si eso fuera verdad a mi Ana me paso algo, hace unos años yo tenia un cliente de confisnza y de la ultima vez que cojimos a la semana el me vino con el timo que yo lo avia enfermado pero yo estava segura que no xq uno save cuando esta enferma yo estaba vien pero como la puta soy yo el desconfiava de mi, y edtaba tan enojado que me llevo aqui a la biblica para hacerme los examenes x mas rapido y el mismo fue x los resultados y no saben la satisfasion que senti cuando vino a pedirme disculpas xq todo me salio limpio y resulta que en esos dias el descubrio que su esposa tenia un amante y el termino divorciandose de ella, ahora es mi amigo divorciado, corazon si estas viendo esto disculpa no puse nombre solo quiero que la gente sepa que somos putas pero no con cualquiera lo hacemos sin proteccionyo le tenia fe a esta sala e iba todo bien, pero ya me pegaron una infeccion y me agueve
No mi vida sólo en la salaNo atiende por fuera esa pensión pega mucho color uno
DIAY. Solo dice infección pero no dice de qué o qué ni la persona que se lo pegó ni nada. A sino se puede creer.Infección de ??
Excelente, Anita, defiendanse cada vez que ven cosas como estas. Sinceramente la mierda entera de internet se empeora con cada imbécil que solo le cuadra andar metiendo chisme de la nada.Hola buenas a todos los foreros quiero decirles que no se dejen llevar con comentarios como este de muy mal gusto de una persona que es usuario de apenas agosto de este año oh sea el no es cliente de aqui puede ser otra ardida que se fue muy mal y quiere perjudicarnos xq ve que siempre estamos vien apesar de todo esto malo, no creo que en tan poco tiempo tenga confianza para meterla sin condon, ahora si eso fuera verdad a mi Ana me paso algo, hace unos años yo tenia un cliente de confisnza y de la ultima vez que cojimos a la semana el me vino con el timo que yo lo avia enfermado pero yo estava segura que no xq uno save cuando esta enferma yo estaba vien pero como la puta soy yo el desconfiava de mi, y edtaba tan enojado que me llevo aqui a la biblica para hacerme los examenes x mas rapido y el mismo fue x los resultados y no saben la satisfasion que senti cuando vino a pedirme disculpas xq todo me salio limpio y resulta que en esos dias el descubrio que su esposa tenia un amante y el termino divorciandose de ella, ahora es mi amigo divorciado, corazon si estas viendo esto disculpa no puse nombre solo quiero que la gente sepa que somos putas pero no con cualquiera lo hacemos sin proteccion![]()
Usuario con solo 5 mensajes que de la nada hace servicio social sin dar detalles ni explicación alguna? Qué se le va a creer ni mierda...DIAY. Solo dice infección pero no dice de qué o qué ni la persona que se lo pegó ni nada. A sino se puede creer.
Paolita ME ENCANTAS que mujer mas deliciosa el sexo contigo es demasiado rico, ( . ) ( . ) deliciosa miamorHola Hola mis amores
les quiero comentar que hoy estamos
Mariana
Daniela morenita
Daniela la tetona
Maritza
Alejandra
Rebeca
Yerlimg
Karina
Tatiana
Y mi personaPaola
siempre con muy buena atención hasta las 8 de la noche los esperamos ❤
Exacto , por eso hice la pregunta , a ver qué tan cierto es el reporte !DIAY. Solo dice infección pero no dice de qué o qué ni la persona que se lo pegó ni nada. A sino se puede creer.
Exacto mi hermano dé lecheSaludos Manga 63 tenía rato de no leerlo muy oportuno su comentario, aprovechó para ir más allá Yo diría Respeto para Todas diría yo....
A mi también me pegaron...yo le tenia fe a esta sala e iba todo bien, pero ya me pegaron una infeccion y me agueve
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.