Buenas foreros hoy fui a esta sala y me atendí con Karina. Excelente atención muy agradable la muchacha, muy bonita, guapa, aseada y hace muy bien su trabajo, de hecho no dudo que volvería repetir con ella. Me gusto mucho su cuerpo y hace un excelente oral. Nunca había visitado este lugar, si bien es cierto el lugar es bastante antiguo no esta mal, de hecho me gusta la ubicación porque me parece que es discreta y no es tan peligrosa como otras zonas de San José, posiblemente en la noche pueda que no sea tan segura, pero la ventaja también son los horarios que maneja la pensión y porsupuesto las tarifas que manejan son bastante accesibles en comparación con otros lugares . Yo llegue tipo 3:45 de la tarde pude ver que habían 6 muchachas conocí a Natasha y tal como dice el forero Pacheco78 la chica esta de muy buen ver, muy bonita y esta guapa. Lamentablemente no tuve el gusto de conocer a Anita porque me dijo Karina que en ese momento andaba haciendo un mandado en la pulperia, ya que ella les colabora a las chicas cuando ocupan algo. Entre las chicas que vi y que me presentaron pude ver a Alejandra una morena de bonita cara y guapa bastante joven, también vi a Tatiana una chica bastante risueña. En general me gusto el lugar y les recomiendo la atención de Karina 100% .