Ahí está, ya Anita habia publicado que había vuelto.que habrá pasado con Michelle? se retiro? se aburrió? que do embarazada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está, ya Anita habia publicado que había vuelto.que habrá pasado con Michelle? se retiro? se aburrió? que do embarazada?
Como dice un compa cuál es la alineación titular y quienes queda en banca hoy. Las de la banca seguro llegan en la tarde.Ahí está, ya Anita habia publicado que había vuelto.
El bombillo rojo lo vi en Las Tucas.....Algo que era emblemático en estos lugares de aquella época, era el famoso bombillo rojo ese era el principal indicio de que ahí estaban las deliciosas atendiendo .... Que tiempos aquellos...
Yo nunca fui a las tucas porque era carísimo en ese entonces y decian que era calidad de wilas.El bombillo rojo lo vi en Las Tucas.....
Alineación titular y las suplentes.?Hola buen dia para los que preguntaban x tania ella esta trabajando aqui, y recordarle que tenemos la promo en 10 la media hora y 18 la hora
flor de ayer jaja (1 dia)Dijeron que michel estaba hoy o era mentiras
el famoso bombillo rojo si lo vi pero Molino Rojo, luego como que los quitaron....Algo que era emblemático en estos lugares de aquella época, era el famoso bombillo rojo ese era el principal indicio de que ahí estaban las deliciosas atendiendo .... Que tiempos aquellos...
Tania la colocha que estuvo el año pasado, que bien ! Solo falta que regrese la diablaHola buen dia para los que preguntaban x tania ella esta trabajando aqui, y recordarle que tenemos la promo en 10 la media hora y 18 la hora
PaolaHabrá alguna tetona que mame bien rico en ese lugar?
PaolaHabrá alguna tetona que mame bien rico en ese lugar?
De la bomba la castellana 150 metros al surEsta sala donde se ubica
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.