LATINO 13
Forero Regular
Soy adicto a esa mujerBuenos días esta Jessica hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy adicto a esa mujerBuenos días esta Jessica hoy
Conoce ✌Ya somos dos mae solo calidad
Compita hoy si esta Jessica confirmado, me indica que esta hasta las 7 PM, si quiere llame primero y averigua si esta desocupada porque esta BB cuesta agarrarla 86785329 ANITABuenos días esta Jessica hoy
Pura vida graciasCompita hoy si esta Jessica confirmado, me indica que esta hasta las 7 PM, si quiere llame primero y averigua si esta desocupada porque esta BB cuesta agarrarla 86785329 ANITA
Buen Provecho le da una nalgadita de mi partePura vida gracias
Buen Provecho le da una nalgadita de mi parte
Buen Provecho le da una nalgadita de mi parte
Te equivocas amigo hay chicas mucho más lindas, no se como atiende ella pero engaña mucho en sus fotos, te invito a que veas a las otras princesas no te vas arrepentirQuién sabe qué tan tuanis será Daniela, hasta la fecha no me he metido con ella, siento que no todo es real con ella, y eso que ella es la más linda de esa sala.
Yo sí he ido y para mis es gustos la más linda es Daniela, los gustos es algo muy subjetivo, eso lo tengo muy claro
Vaya pierda su plata amigo, ahí siga echándole flores sin atenderse y sin conocerlaYo sí he ido y para mis es gustos la más linda es Daniela, los gustos es algo muy subjetivo, eso lo tengo muy claro.
Gracias mi amorcitoYo sí he ido y para mis es gustos la más linda es Daniela, los gustos es algo muy subjetivo, eso lo tengo muy claro.
Claro bb muchas más princesas trabajan conmigo todas muy lindas para diferentes gustoTe equivocas amigo hay chicas mucho más lindas, no se como atiende ella pero engaña mucho en sus fotos, te invito a que veas a las otras princesas no te vas arrepentir
Como bebé realQuién sabe qué tan tuanis será Daniela, hasta la fecha no me he metido con ella, siento que no todo es real con ella, y eso que ella es la más linda de esa sala.
Mae la única manera en q se puede dar cuenta cómo es la chamaca es atendiendose con ella y así sale de la dudaQuién sabe qué tan tuanis será Daniela, hasta la fecha no me he metido con ella, siento que no todo es real con ella, y eso que ella es la más linda de esa sala.
Claro mi bb sera un placerMae la única manera en q se puede dar cuenta cómo es la chamaca es atendiendose con ella y así sale de la duda
Yo tampoco he entrado con ella pero he estado sentado cerca de ella y he notado q la chamaca es tuanis y la verdad yo si la veo atractiva
Y si me pregunta q entonces por qué no he entrado con ella? la verdad es q tengo mi favorita en esa sala pero puede q en algún momento también salga de las dudas
Pues para mi si es una rica y es muy cmplacient.. el oral no cualquiera le aguantaClaro bb muchas más princesas trabajan conmigo todas muy lindas para diferentes gusto
GraciasClaro mi bb sera un placer
Claro mi bb todavía lo recuerda golosoPues para mi si es una rica y es muy cmplacient.. el oral no cualquiera le aguanta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.