Pizon
Forero Regular
Claro. Con muchísimo gusto estoy dispuesto a probarteLo dudo...!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Con muchísimo gusto estoy dispuesto a probarteLo dudo...!
No me hagas caso. Apenas pueda me doy gusto contigo hermosa!Xq duda bb
Claro mi amor sería todo un placer bb recuerden lechita en la boca jajaNo me hagas caso. Apenas pueda me doy gusto contigo hermosa!
Mae despues de las 10-11 encuentra p todos los gustosBuenas, cuál es la mejor hora para ir, cuando hay más variedad y de dónde escoger, gracias???
Gracias mae, alguna recomendación, nunca he hido a esta sala y quiero ir a ver qué,e gusta la calidad???Mae despues de las 10-11 encuentra p todos los gustos
Mae la verdad yo he entrado solo con Daniela (pero no la chamaca nueva sino la otra) y con Sofia y ambas son muy buenas!!Gracias mae, alguna recomendación, nunca he hido a esta sala y quiero ir a ver qué,e gusta la calidad???
Gracias mae...Mae la verdad yo he entrado solo con Daniela (pero no la chamaca nueva sino la otra) y con Sofia y ambas son muy buenas!!
Las demás cada una tiene lo suyo y x ahí dicen q con Anita hay q agarrarse duro papá.
Le aconsejo q se llegue,lo van a recibir muy bien; el trato de Anita con los clientes es muy bueno; de hecho creo q es la única sala donde le regalan yodito y hasta fresco.
Lleguese; observa a las hembritas y listo se lleva a la q le guste
Dirección xfVieja...? El Siboney inició como una sala de belleza hace más o menos, 40 años.
225 mts al sur de la bomba la castellana en san joséDirección xf
Esta bien mi amor tomaré su consejoTrate de subir fotos nuevas dani, no hate![]()
Te mande un mensaje privado para el tema de la citaHoy hasta las 6 mis amores
Okki bb mioTe mande un mensaje privado para el tema de la cita
La diabla¿Alguna en lactancia?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.