Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente trato en ese putero plata bien invertidaHola para saber que tal es sibony el trato asia uno vale la pena invertir quiero ir mañana
Muchas gracias voy feliz y tranquiloExcelente trato en ese putero plata bien invertida
Así es pa puede ir a escoger la carne q le guste pero si quiere ir a lo seguro le recomiendo katerin Alejandra y paola polvasosMuchas gracias voy feliz y tranquilo
Dbi haber ido a ver a ka hoy pero me agarro tard q madre ya ni modoBuenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos para chinearlos
Perla
Paola
Pamela
Mariana
Maritza
Darling
Alejandra
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Dé lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Mañana solo esta alegandra paola y katherine no estan voy a probar con ella aver gracias por la ayuda menAsí es pa puede ir a escoger la carne q le guste pero si quiere ir a lo seguro le recomiendo katerin Alejandra y paola polvasos
Hola men quiero agradecerle por la recomendación hoy fuy con Alejandra una hora y súper bien el trato al principio tenía mis dudas cuando entre al lugar y luego la vi si otra estafa otro engaño pero resultó ser lo contrario cumplió con todo con la hora muy bella y a partir de hoy cliente fijo soyExcelente trato en ese putero plata bien invertida
Para eso estamos compá como le dije con esas putas q le recomende va a lo seguro igual en comentarios anteriores recomiendan a la diabla maritza y otras ahí la mayoría prometenHola men quiero agradecerle por la recomendación hoy fuy con Alejandra una hora y súper bien el trato al principio tenía mis dudas cuando entre al lugar y luego la vi si otra estafa otro engaño pero resultó ser lo contrario cumplió con todo con la hora muy bella y a partir de hoy cliente fijo soy
Uy mae que rico ese toque jajajUstedes quieren o queremos ver a Paola asi. O a la Diablita. Sea bárbaro ¡
De 8am a 6pmAbren los Domingos.....
Mmm carné fresca mi amigo Roberto el Gris como está esa Teffany lo único que me interesa es si tiene buenas nalgas? Ya si es blanca bonita y amable es un plus jajajaEste paraíso de ricas queda de la bomba la castellana en San José 220 mtrs al sur casa color verde dice en letras negras pensión SIBONEY, a las 8 salí de ahí hoy que ricas todas ahí ví a Alejandra muy rica se veía como siempre pero me atendí con la Rica de Michelle solo bueno y hay dama nueva muy rica por cierto ojala siga llegando Tiffany se llama como cuesta escoger ahí cada una tiene lo suyo....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.