Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah y además, para que tenga en cuenta, llegue aseado y tratelas bien para que salga contento. Tampoco es que se convierta en el novio de la mae jjjj, pero entre más aseado llegue le aseguro que le va mejor.Pregunta medio tonta. Pero soy primerizo y sería la primera vez de ir a una pensión. Pero en esta Siboney, como es la situación? Uno entra y están las chicas disponibles ahí esperando o es por habitación que esta cada una? Se le paga a ella o algun tipo de recepción? Y no se si saben algo más para tener en cuenta. Pura vida!
Ir con mente fría solo x el sexo parte de crecer y madurar es culiar sin enamorarseAquí lo único que me duele es ver como la chica que te beso apasionadamente y que te dejo dudas existenciales entra a otro cuarto con el siguiente galán, pero las chavalas tratan super que más quieren
Buena reseña compaPor cierto ayer me atendí con Sofía, muy rica ella y excelente atención, también de 10 le doy 11 me hizo un OSC sencillamente delicioso se pulió la Dama cien por ciento recomendada , es joven ni gruesa ni delgada, pelo negro corto, excelente silueta, muy bella sonrisa,muy sociable y conversadora la Dama y se esmera para que uno salga con una sonrisa de oreja a oreja, ayer andaba una enagua negra se le veían unas piernotas geniales, en fin ahí les dejo la referencia solicitada Suerte......
Yo hice reseña páginas atrás., creo que la califique 8.5 de 10 , la wila es tetona nalgona alta buen trato simpática , hoy si paso por siboney me gustaría atenderme con sofiaUn favor ayer ví a Laydy algún compañero de tertulia con referencia de ella gracias....
Viejo pregunta pero cuando se quita mucha pellejera osea todo flácido se viene abajo o como está el asuntoYo hice reseña páginas atrás., creo que la califique 8.5 de 10 , la wila es tetona nalgona alta buen trato simpática , hoy si paso por siboney me gustaría atenderme con sofia
Que puta envidia me das …! Primerizo..! 30 años en esta vara de las putas y leer un mae primerizo preguntando ese tipo de cosas..! Qué recuerdos..!Pregunta medio tonta. Pero soy primerizo y sería la primera vez de ir a una pensión. Pero en esta Siboney, como es la situación? Uno entra y están las chicas disponibles ahí esperando o es por habitación que esta cada una? Se le paga a ella o algun tipo de recepción? Y no se si saben algo más para tener en cuenta. Pura vida!
Exacto hermano de leche q recuerdos cuando uno empezó la trayectoria puteril la adrenalina y templazon pero si hay algo q no envidio q en ese tiempo las putas eran otro nivel lo violaban a unoQue puta envidia me das …! Primerizo..! 30 años en esta vara de las putas y leer un mae primerizo preguntando ese tipo de cosas..! Qué recuerdos..!
Pues no es para tanto ..! En los últimos meses he tenido buenas experiencias de sexo. No me quejo. Aunque me llama la atención. .. esas mujeres con las que me metia hace años, ahora están tan viejas y gastadas..! Y no es que yo sea un Ken ( también estoy viejo). Pero al menos sigo deseando el sexo lujurioso que dan las chicas del Siboney..! Brindo por ellas..! Salud.!Exacto hermano de leche q recuerdos cuando uno empezó la trayectoria puteril la adrenalina y templazon pero si hay algo q no envidio q en ese tiempo las putas eran otro nivel lo violaban a uno
Te recomendaría que entres con Anita. Pero ella no podría por qué yo me la estaría , culeando. Pero eso sería si ella aún atendiera, pero como ya solo es administradora. Ambos quedamos lactando…! Pero ahí está Katherine. Todas son excelentes. Pero Kate te quitará todas la dudas. Además de la templazon. Como siempre digo. Katherine eleva el oficio de puta al de profesión…!Pregunta medio tonta. Pero soy primerizo y sería la primera vez de ir a una pensión. Pero en esta Siboney, como es la situación? Uno entra y están las chicas disponibles ahí esperando o es por habitación que esta cada una? Se le paga a ella o algun tipo de recepción? Y no se si saben algo más para tener en cuenta. Pura vida!
Gracias hermanos de la leche,seguiré sus consejos para no sufrir.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sea fuerte que eso no le arruine el día.
Deporsi al que tratan especial y diferente es a ud, los demás son del montón.
Muchas gracias cariño x la recomendaciónTe recomendar
Te recomendaría que entres con Anita. Pero ella no podría por qué yo me la estaría , culeando. Pero eso sería si ella aún atendiera, pero como ya solo es administradora. Ambos quedamos lactando…! Pero ahí está Katherine. Todas son excelentes. Pero Kate te quitará todas la dudas. Además de la templazon. Como siempre digo. Katherine eleva el oficio de puta al de profesión…!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.