Se puede con sinpeuffff okeeeyyy jajaja eso confirma todas mis teorias jaja pero esta bien dejemos el tema acá....lindo dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede con sinpeuffff okeeeyyy jajaja eso confirma todas mis teorias jaja pero esta bien dejemos el tema acá....lindo dia
Ya habló.Empayasada con su comentario
El local podrá ser viejo en su estructura, pero el aseo q mantiene Anita no se compara con nada
Ella lava los baños hasta 4 o 5 veces al día
Hay alrededor de 70 paños para los clientes y testigo soy xq me he quedado a dormir un par de veces y Ella son las 12 de la noche y ahí lavando los paños y ropa de cama hasta los paños de Nosotras lava
El piso si no está brillante es xq Ella lo pasa limpiando hasta 4 veces al día
Hasta un cuarto con Jacuzzi hizo
Todos los cuartos con ventiladores
Y con el servicio q aquí brindamos x 10 mil colones.. Creo que es demasiado barato y ni aún se les queda bien
Entonces para chanear más el local y hacerlo 5 estrellas como Usted lo quiere, púes vamos a tener que subir el precio y empezar a cobrar las extras para estar al nivel.
Y si no le gusta entonces tan fácil no vuelva q le aseguro que x Uno menos no nos vamos a morir de hambre.
Y créame que le estoy diciendo todo esto de la manera más educada x respeto a los usuarios que están contentos con el servicio y no como debería de ser xq le juro que no termino de hablar.
Buen día caballero
Muchas graciasSi yo e escuchado que aceptan Simpe movil.
A mi lo que me tiene divertido es que un mae entre a un putero y se queje porque el piso no brilla.
Esa si es nueva... Acá uno viene a coger, con que las camas estén bien y las chicas den un buen servicio es lo que importa; lo demás sobra y es pura hablada de mierda. Los gustos varían y a nadie lo obligan a entrar con nadie.
Yo de veras no entiendo a algunos maes el poco de idioteces con las que salen. Yo he ido a puteros por más de dos décadas y Siboney de la actual administración (porque antes de Anita era otra cosa, era terrible) es por mucho, pero por mucho el mejor lugar precio-beneficio que he visto en el país. De veras que se pasan de vergas con sus idioteces.
Por eso digo, esta vara no es un aeropuerto, un mae puede no querer volver y no tiene que anunciarlo por aquí, como si alguien le fuera a rogar porque vuelva.
Pero de veras, que especímenes más idiotas entran a veces por aquí... Buscando que el piso brille o que la pared la.pinten cada dos años.
Excelente..! No hace falta poner detalles que muchas veces ,son denigrantes. Está bien una descripción física para que tengas una idea de cómo es. Pero lo que se hace entre cuatro paredes… no es necesario. Hay compañeros foreros que les gusta describir lo que hicieron con ellas. Yo lo hacía. Pero un día , una de ellas, me dijo que eso es denigrante. Nosotros los hombres somos muy cerdos y nos excita describir sobre lo que hicimos, (o no hicimos). Pero deberíamos cambiar ese pensamiento..! Y verlas como lo que son. Trabajadoras sexuales y que dan un servicio.Estimados hermanos, que me pueden decir de Maritza? Nunca he ido y en las fotos es la que más me llama la atención
Cero troll... Pero que es una estupidez ponerse en varas por el piso que no brilla, eso no lo quita nadieotro troll... jaja, ya llevo contados unos 10
Esa del piso es lo de menos , mientras el lugar huela bien, se vea aseado las habitaciones y los bańos.no y no lo digo de mala leche, lo digo pues para que mejoren esos aspectos, el piso no brilla??? pues la cera no se quita con una trapeada, mas siento que es falta de cuidado, las paredes sucias?? nada cuesta una cubeta de pintura aceite y quede bien bonito.... eso se hace una vez cada 2 o 3 años si las personas usuarias son cuidadosas
si hay que subir para que todo esté mejor??? hasta la calidad de las chicas?? pues si hacen el cambio pues a mas de uno no le va a doler pagarlo incluyéndome ..prefiero pagar 5 rojos de mas pero con un lugar en buenas condiciones y con chicas bonitas......
no lo digo de mala manera, no se mal entienda sino lo hago pues para que mejoren esos aspectos..... entiendo el esfuerzo de anita de lavar 70 paños y de limpiar 4 veces al dia, igual hay muchas chicas que podrian ayudar algunas labores, si una barre, otra trapea y otra pasa la cera, eso no se duraria ni 10 minutos haciendolo, y para beneficio de los usuarios y de ustedes mismas que son las que mas pasan ahi....
creo que una colaboracion extra por dia de cada una de las chicas el lugar estaria mejor y no se recargaria el trabajo solo a una persona como pasa con Anita...... pero bueno es un comentario en son de mejorar y espero que se tome asi.....
perfectamente uno como cliente podria decir: "No vuelvo", esa no es la idea, la idea es que si hice la critica es porque hasta a mi me interesa que todo mejore, todos beneficiados...
lindo dia....
Yo lo haría pero con ese horario especial que tiene..! Está difícil. Pero para eso tenemos a nuestro probador oficial. Si Manga..! te hablo directamente .!Si yo también estoy a la expectativa de alguna reseña de Karla a ver qué tal ya a estás alturas algún forero tuvo que haberle llegado a esa Dama.
Este fin no puedo hasta el lunes puedoOiga Manga porque no se manda valiente a ver nuestro catador oficial....
Lady,María José.Fanny y Karla en la mira de mi rifle.Lo que pasa es que estoy enamorado de Janet ahorita y cuando voy y la veo no tengo ojos para otra jajajaja el Amor.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.