Cobran lo mismo pero al anunciarse con fotos hace que las pocas horas que trabajan las ocupen al 100% por eso trabajan menos y ganan más , que por ejemplo las que entran a las 8 o 9 pero por no subir fotos no provocan ese hype de que la gente quiera ir con ellas y pueden pasar horas sin atender a nadie osea sin ganar plata porque muchos mejor van después de las 4 a atenderse con las que si se han hecho publicidad a eso me refiero nadie habla de tarifas , aquí el trato y servicio es super bueno, pero sería bueno que se vendan con fotos sin editar para gustos hay colores y un hombre no busca una modelo , pero si es bueno que se muestren para que la gente vea y escoja en vez de ir y terminarse devolviendo o ir después de las 4 a la segura con las que ya saben y han visto como son , es marketing, como todo al final esto es un negocio y estoy seguro que si muchas se anunciarán asi podrian generar más ingresos y mas clientes , mucha gente vive en el anonimato y en las sombras en este foro y tal vez con fotos se tirarian al agua para ir sin pensarlo tanto, es ganar ganar, el cliente gana con su servicio y ellas con la platita a generar mas ingresos por atender mas clientes en tiempo efectivo a eso me referia