Votó x Katherin 15 minutos y no se quería despegar del bananoAbro debate el mejor oral de Siboney.
Personalmente Katerin es uff demencial de infarto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Votó x Katherin 15 minutos y no se quería despegar del bananoAbro debate el mejor oral de Siboney.
Khaterin se lleva el AVN a mejor mamada.Abro debate el mejor oral de Siboney.
Posiblemente por lo joven que es , o no todos son foreros , yo quería ver como es ella y su servicioYo tampoco he tenido un mal trato aca en Siboney. Personalmente nunca he visto a Michelle y he leido malos comentarios y tambien buenos. Pero a pesar de los malos comentarios, un día me contaba una chica aca en siboney que sin embargo, siempre llegaban muchos clientes a buscarla. Entonces uno se pregunta ¿que tan cierto sera lo de los malos tratos de parte de esta chica?. Por que si fueran tan remalos los tratos que da no la llegarian a buscar
Michelle es mi favorita jeje. Ve vos.Posiblemente por lo joven que es , o no todos son foreros , yo quería ver como es ella y su servicio
Una mujer por más que se le paga jamás va fingir que si le agradas o no , ya es hora con mis 60 primaveras retirarme, estoy en la última etapa del amor masculino jaja ni pagando, mejor ahorro y hago un viajecito, bueno nueva generación allí cuiden el mundo pueril de extras y babosadasMichelle es mi favorita jeje. Ve vos.
No hay debate, Katherine.Abro debate el mejor oral de Siboney.
Un militar conocedor lo isiste bien soldadoUna mujer por más que se le paga jamás va fingir que si le agradas o no , ya es hora con mis 60 primaveras retirarme, estoy en la última etapa del amor masculino jaja ni pagando, mejor ahorro y hago un viajecito, bueno nueva generación allí cuiden el mundo pueril de extras y babosadas
yo ando también por ahí, no creo en el amor leal y fiel, por eso invierto en echar mis últimas aguas de arroz antes de retirarme. Hay famosas que no la he pasado bien, y otras como Michelle que la critican y es una sádica conmigo. Me encanta ella, muy complaciente. Hasta algo que ninguna hace pero no lo mencionaré porque me canto solito jaja.Una mujer por más que se le paga jamás va fingir que si le agradas o no , ya es hora con mis 60 primaveras retirarme, estoy en la última etapa del amor masculino jaja ni pagando, mejor ahorro y hago un viajecito, bueno nueva generación allí cuiden el mundo pueril de extras y babosadas
Ufff....yo la quiero probar.Bueno, después de tener rato de no ir a Siboney, hoy me decidí x atenderme con Tatianita y puedo decir q me gustó mucho la atención q me brindó.
Ella de cara me pareció Bonita y de cuerpo puedo decir q es una flaca deliciosa con unas teticas pequeñitas pero con buenos pezones. Además una panochita muy rica, toda talladita
Y ya en la vara de la vara pues les puedo contar q en la mamada no estuvo mal, tiene unos toques ahí q me gustaron bastante.
Además aunque le falta pulirse un poquito nada mas en la culiadita, lo compensa en que no se pone en varas con las posiciones.
La verdad es q si repetiría con ella
De hecho los estos últimos días veo menos chicas =(Ufff....yo la quiero probar.
Me extraña no verla en la alineación del lunes y hoy....
Entonces ya se nos retira compañero de este mundillo puterilUna mujer por más que se le paga jamás va fingir que si le agradas o no , ya es hora con mis 60 primaveras retirarme, estoy en la última etapa del amor masculino jaja ni pagando, mejor ahorro y hago un viajecito, bueno nueva generación allí cuiden el mundo pueril de extras y babosadas
Lo q pasa es q la alineación la ponen con las chamacas q están en ese momento pero después llegan las otras.Ufff....yo la quiero probar.
Me extraña no verla en la alineación del lunes y hoy....
No creo, fijo le pasa las de Saborío q se retiró 2 veces y volvióEntonces ya se nos retira compañero de este mundillo puteril
Correcto. Porque comparar esta paisa Michelle con la Diabla es un un sacrilegio. Ni a los tobillos le llega.Creo que la diabla es insustituible, lo más parecido Jacky pero tampoco
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.