Será paisita que quiso decir.Y Vane también es paisaita?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será paisita que quiso decir.Y Vane también es paisaita?![]()
Paisita, gringa, alemana.. A mi me interesa que sea culonaSerá paisita que quiso decir.
ConoceSerá paisita que quiso decir.
suerte soldado muchas gracias por todo su sacrificio y es tiempo que te pensiones y disfrutes de tu familia, culeastes, cojistes a varias, deja a los jovenes trabajar en lo que hiciste,es turno de los jovenes trabajar duro en el mundo de las trabajadoras sociales del sexo., suerte hermano de lecheUna mujer por más que se le paga jamás va fingir que si le agradas o no , ya es hora con mis 60 primaveras retirarme, estoy en la última etapa del amor masculino jaja ni pagando, mejor ahorro y hago un viajecito, bueno nueva generación allí cuiden el mundo pueril de extras y babosadas
Acaso hoy es 15 de agosto acá estamos en CR se celebbra del 15 de agostoFeliz día a esas madres de siboney se les quiere montón
En Nicaragua se celebra hoy informarse antes de hablar y las mayoría de chicas en siboney son nicaragüenses por eso las felicitoAcaso hoy es 15 de agosto acá estamos en CR se celebbra del 15 de agosto
Qué extraño porque de Maritza hay muy buenos comentarios sobre la atención que ofrece.Hace unos días fui a siboney y entro con maritza, no me gustó el servicio 0 actitud, en cambio yacky, yanet, y anteriormente la diabla, y otras que me han atendido qué son super especiales,
Repetiría con maritza (jamás)
Con esa reseña no creo mi hermano!!Bueno señores voy con reseña...por lagarto no me fui con Vane la nueva tenía cita y estaba una disque nueva llamada Anguie me imagino que vieja conocida de Monicas en resumen operada pero muy dolor cobra oral sin besos todo lo que aquí ya sabemos cómo es...nada nuevo diay ahí se los dejo buen cuerpo linda cara pero hasta ahí por lo menos en mi caso... Manga creo que me vas a ganar nuevamente![]()
Provecho mi hermanoY Vane también es paisaita?![]()
Con 60 todavía está como un garañón un hombreUna mujer por más que se le paga jamás va fingir que si le agradas o no , ya es hora con mis 60 primaveras retirarme, estoy en la última etapa del amor masculino jaja ni pagando, mejor ahorro y hago un viajecito, bueno nueva generación allí cuiden el mundo pueril de extras y babosadas
Me pasó lo mismo con Maritza sí le pone entusiasmo pero no tuve ningún tipo de química , y a cada rato pedía la leche , a pesar de que se esforzó no no le senti sabor a ese polvo , pero obviamente no pasa con todo mundoQué extraño porque de Maritza hay muy buenos comentarios sobre la atención que ofrece.![]()
Es bueno saberloMe pasó lo mismo con Maritza sí le pone entusiasmo pero no tuve ningún tipo de química , y a cada rato pedía la leche , a pesar de que se esforzó no no le senti sabor a ese polvo , pero obviamente no pasa con todo mundo
A ya solo eso falta que también tengamos que celebrar el día de la madre paisaEn Nicaragua se celebra hoy informarse antes de hablar y las mayoría de chicas en siboney son nicaragüenses por eso las felicito
No celebran el día de las Madres ticas y nos van a celebrar el día de las Madres NicaragüensesA ya solo eso falta que también tengamos que celebrar el día de la madre paisa
Es recomendable que Anita o las más antiguas de atender les digan a las nuevas las políticas y reglas de la casa en la atención a los clientes y así ya sepan y se eviten malos momentos tanto para las chicas y los clientes.esperamos se pronuncie Anita ,graciasCon esa reseña no creo mi hermano!!
Lástima que no está el CULOTE DE MÓNICASolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.